El Planeta Libre - película prohibida-

Cualquier iniciativa que abra los ojos a la gente, acaba siendo perseguida y censurada, como ésta gran película francesa prohibida en toda la Union Europea.


3 comentarios:

  1. ¿Cuándo la prohibieron? ¿Y por qué?

    ResponderEliminar
  2. No encuentro en ningún lado el motivo de esa hipotética censura... jajjaaj... parece un bulo.

    ResponderEliminar
  3. les comparto compañeros...
    ¿Por qué la prohíben (UE)?:

    POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICION SOCIAL. Básicamente se trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso del uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres, las necesidades, etc... Colocando estos aspectos en una postura ambigua, obsoleta, añosa, inservible, absurda, hasta ridícula... en fin!... aspectos que como seres humanos nos hacen reflexionar. Estamos despertando o al menos dándonos cuenta que somos idiotas útiles en esta sociedad consumista de la que hacemos parte. Vivimos atrapados en el consumismo y siempre insatisfechos pues los medios nos presentan cosas que no necesitamos como si fueran indispensables. No hay dinero que alcance para satisfacer al hombre de hoy, y eso conduce inevitablemente a la depresión y al deterioro de los recursos naturales.

    Érase una vez...Un grupo de avariciosos y enfermos de codicia (NWO), usaron el miedo para arrancarnos de la naturaleza y meter a los sencillos en ciudades para ser esclavizados de por vida. hay que liberarse de la rueda: trabajo-consumo y volver a la naturaleza... Suena simple, verdad?.

    fuente: http://elcientificojuan.blogspot.com/2011/07/el-planeta-libre-la-belle-verte.html :D

    ResponderEliminar