Beber agua del mar, lo cura todo


El Proyecto Matriz #146. AGUA DE MAR, UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOSEl Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro días y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose así, ante la Comunidad científica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar, suficiente como para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce.




Conclusión del vídeo de 2:17 minutos. El mundo debería estar lleno de dispensarios y oasis marinos (futuras clínicas), y no de tantos hospitales y sus ciento mil productos enriquece bolsillos.
La consigna, desde tiempos de Quinton, es que el agua de mar no se vende. Es un bien de toda la humanidad. Uno de los propósitos de los Dispensarios es que en el proceso de recogida de mar, transporte y almacenamiento, no exista presencia de dinero, de coste alguno, sino que sea un acto de absoluta solidaridad. Así se ha hecho ya en Nicaragua, Mauritania, Uruguay y Colombia.  Laureano Alberto Domínguez, gran investigador colombiano, ha resucitado los Dispensarios de Quinton, emprendiendo conversaciones y alianzas en distintas partes del mundo con el fin de extender este tipo de centros indispensables para la salud de las personas. Deben establecerse brigadas de apoyo para recoger el agua y traerla a los lugares donde se necesite. Para ello se necesita que alguien dedique el tiempo, que ponga el combustible, el vehículo y su ingenio. Algo tan sencillo y barato que los propios gobiernos deberían establecer estos servicios totalmente gratis y estar en los objetivos y programas de sanidad y salud. (¡No tiremos porquerías a mares, playas, etc, por dios!)

Beber Agua de Mar es Salud




DÓNDE COGERLO
Si coges agua, lo más profundo posible en zonas sin contaminación ni desagües. Zonas rocosas son buenas. Puedes llenar dos garrafas de 5 litros y tirar con ello una buena temporada. Con un cuarto de litro al día mezclado con agua normal o caldos vegetales (espinacas, repollo…) te sobra y puedes tomarlo toda la vida. Si lo quieres como purga o laxante el libro te explica la metodología. El mero hecho de beber agua de mar es ligeramente laxante y seguramente el primer día tendrás diarrea suave. Has de tomarlo poco a poco no un litro a lo bestia y mezclado para que el cuerpo y los riñones se acostumbren gradualmente. Puedes tomarlo a sorbos y traguitos a lo largo del día. Unos tres vasitos mezclado con agua normal es más o menos suficientes.
En casos de anemias y enfermedades suele ser muy útil ya que te recupera más rápidamente y de una manera natural y sin contraindicaciones.

MANERAS DE BEBER O INGERIR AGUA DE MAR
Mariano Arnal, que es un hombre de letras profesor de lenguas clásicas, escribe:
1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome
2.- Puede isotonizarla (convertila en igual de salada que nuestas lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.
3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.
4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.
5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos
6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar
7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.
8.- Como lavativa completa o parcial del aparato digestivo. SHANK PRAKSHALANA y otras técnicas.http://numrl.com/34089

48 comentarios:

  1. Acabo de conocer recientemente este agua (me la dió un médico para la hinchazón de las piernas) me regaló 6 ampollas bebibles y me dijo tomar una cada día en ayunas...fenomenal!!! Pero si quiero seguir tomando la debo comprar (la venden en herbolarios y parafarmacias) 20 ampollas unos 22 euros.
    Estoy leyendo en internet diferentes artículos sobre este agua y dicen cogerla directamente del mar!!! De donde?? vivo en Barcelona pero no me fiaría nunca de beber el agua de sus playas...donde puedo conseguirla que sea fiable para el consumo????? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado esto en España, la venden en los supermercados del corte ingles. En Málaga la hay. http://www.aguademar.com.es/?page_id=1996 Cuesta 1,5 euros el litro y aparentemente es de la misma calidad que el agua de Quinton.

      Eliminar
    2. La del Corte la uso cuando no puedo ir a por ella. La venden en la sección de pescadería. Casi siempre la cojo directamente de la mar. Ni un problema. Charo contáctame si tienes dudas.
      alzagaruiz@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo compro para beber biomaris (cuesta unos 7 eurlos el litro y medio), más que nada por si la del mar, lamentablemente, puede tener metales pesados. Pero si es para uso externo o enjuagues bucales de una playa alejada de puertos, industrias, etc. también la uso.

      Eliminar
    4. No he leído aún nada al respecto de ello, pero pienso probar lo siguiente. Tengo una jarra de 2 litros Brita y sus filtros (todo ello no es nada caro) y le diré a mi hija que cuando vaya de pesca en la barca del novio me traiga una garrafa de 5 u 8 litros de la misma agua de las bahías de Paloma a que suelen ir. Luego la paso por el filtro de la Brita y, ya está. A beber. ¿Qué te parece?

      Eliminar
  2. Charo, en Badalona hay un dispensario marino.
    www.Aquamaris.org.
    Allí es donde cojo el agua y totalmente gratis.
    Ünico requisito es que tu te traigas recipientes vacios y ellos te los cambian por otros llenos.
    El señor Mariano es un encanto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y en Murcia? Estoy muy interesada en probar y así no tener que ponerme en tratamiento con la medicina tradicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy cerca de la manga en una playa que se llama Colblanquete, el agua esta perfecta allí... Justo estoy empezando a tomar el agua de mar... Os comentaré lo que pasa...

      Eliminar
  4. hola:

    la verdad es que esto del agua de mas me parece increible, sin embargo me lo creo todo, y no por que sea credulo sino por que para empezar mi instinto me lo dice, en fin llevo muchos años buscando la buena salud, hago ejercicio y como vegano crudo principalmente, esto del agua de mar es algo que no puedo dejar de probar y luego replicar en cuanto lo vea que resulta en mi, sin embargo tengo el problema de que... viviendo en el centro de mexico las playas que me quedan mas cerca son las de veracruz, pero no me fio de ella, para acabarla si voy a buscar un playa cerca de nadie ahora es un peligro macro por que te peudes encontrar con narcos y de ahi ya no sales, entonces la cosas es como conseguir el agua de mar, si el mundo esta llena de ella pero caramba al encontrarme en la necesidad o deceo de adquirirla no puedo creer que me sea tan dificil poder llegar a ella. podran ayudarme a saber algun dispensario o playa donde alguien mas aqui en mexico ya este sacando agua para beber? y claro sin querer ser exigente si se peude lo mas cerca de aqui para poder ir cad que se me temrina seria genial.

    mil gracias , y sobre todo por compartir.
    un abraso fraternal.
    luis morteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo en veracruz, le pago a los pescadores 100 pesos por botellon ellos en las mañanas salen a altamar y me traen el botellon

      Eliminar
  5. hola estoy tomando agua de mar y parece que me sienta muy bien.
    me siento con mas vitalidad.....
    pero tengo una pregunta; cuanto tiempo puedo tener el agua de mar
    en la nevera.....
    gracias desde palma de Mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro botellas en el Corte Ingles (España). Sin embargo, por hartazgo deje de tomarla como un mes. Dejo la botella en la cocina, sin nevera ni nada, media botella. Al cabo de ese tiempo he vuelto a beberla y esta como el primer dia. Ningun problema, no de sabor ni de posible corrupcion por algas o bicherio: sigue exactamente igual como la dejé.

      Eliminar
  6. para eel que es de mexico yo vivo en puerto vallarta, igual te podria enviar agua solo paga el envio y yo te lo mando amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de mexico, el agua que puedes enviar es de las playas o de algun lugar donde pueda estar mas pura

      Eliminar
  7. Yo llevaba como una semana con una infeccion de muelas que no dolia mucho, era aguantable, pero cada vez iba a mas... Cuando ya subio a un nivel preocupante comence a tomar tres vasos de agua de mar y otros tantos de plata coloidal que yo mismo me fabrico por electrolisis casera y chicos... en menos de un dia fuera dolor y fuera infeccion!
    Hace ya meses, bastantes mese, que suelo tomarme agua de mar pura o diluida (la pura me produce un poco de mal cuerpo el tener que soportar un sabor tan intenso) y nada de gripes, catarros, y ninguna enfermedad... y mis compañeros de trabajo todos con esas cosas! y son bastante mas jovenes que yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann, como haces para conseguir el agua de mar en condiciones confiable para el consumo humano, pues en mi país, tenemos muchas playas, pero, están muy contaminadas.

      Eliminar
  8. YO LLEVO 6 MESES COGIENDOLA EN GARRAFAS DE 25 LITROS, TOTAL CADA VEZ COJO 125 LITROS EN LA ORILLA DEL MAR , GUARDANDOLA A LA SOMBRA DE UNOS ARBOLES DURANTE UNOS 4 MESES HASTA QUE SE TERMINA LA BEBO Y COCINO CON ELLA DILUIDA, SIN DILUIR LAVO LOS DIENTES,ME AFEITO CON ELLA, TOMO ALGUNA TAMBIEN SIN DILUIR, PARA LIMPIAR COLON, NARICES, RASGUÑOS , ETC PARA TODO. ES EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  9. A alguien que haya empezado con el agua de mar( solo un dedo en un vaso, sin rebajar) le ha endurecido las heces?, tengo que descartar que sea esta la razon o se ha producido por otras causas....gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola,a alguine que haya empezado con el agua de mar( un dedo de un vaso sin rebajar), le ha endurecido las heces?, gracias...

    ResponderEliminar
  11. http://www.aquamaris.org/
    en esta fundacion la ofrecen gratis en badalona

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una duda, para el que tenga problemas grave de riñón y una nefrectomía, ¿no perjudicará tomarla ya que el exceso de sal tenga que filtrarlo y sufra el riñón? Gracias!

    ResponderEliminar
  13. juan arzeta me quiero contactar contigo, me puedes escribir a vangamar@gmail.com por favor? O dáme algún lugar dónde pueda escribirte si? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Es el MMS el que lo cura TODO,no el agua de mar.Están muy confundidos.

    ResponderEliminar
  15. hola, el MMS (mineral magico suplmento) de jim humble es muy bueno asi como la plata coloidal, pero el agua de mar es increiblemente economico y lo puedes tomar toda la vida.... estoy buscando socio para montar un dispensario marino en la coudad de sincelejo... como puedo contactar a laureano dominguez? alguien de aqui sabe?? gracias

    ResponderEliminar
  16. el agua de mar no esta contaminada,porke las bacterias no pueden sobrevivir en el mar,por el proceso de hosmosis ke hace el mar se elimina todo...laboratorios quinton solo kieren hacer negocios y porke tomar agua de laboratotios quinton si en el mar pueden obtenerla gratis y con mejor kalidad???

    ResponderEliminar
  17. Estan muy mal..el agua de mar es el responsable de curar todo ya ke es alkalina...necesitamos un ph ekilibrado entre alcalinidad y acides...si tomamos agua de mar nos alcaliniza el cuerpo y por lo tanto nos ekilibra el ph...si tu cuerpo esta muy acido esta mal y por lo tanto enfermo.una persona muere porke su cuerpo se pasa de acido...el agua de mar no puede ser contaminada con germenes de procedencia terrestre,ya ke el proceso de la hosmosis lo elimina todo,,es el uniko likido ke podriamos tomar y seguir vivos ya ke nutre nuestras celulas...deberian de informarse mejor..laboratorios quinton solo es un negocio,es mucho mas buena el agua de mar tomarla directamente del mar...tiene todos los elementosd e la tabla periodica,justo lo ke necesita nuestro cuerpo para estar sanos..la gente ke dice lo contrario es porke no esta informado..y como dicen el saber nos hara libres y la ignorancia nos condenara,,,

    ResponderEliminar
  18. el agua de mar lo kura todo y punto...el saber nos hara libres y la ignorancia nos condena...

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. pregunta, si alguien sufre de presión alta no le haría mal tomar agua de mar ya que su contenido en sodio es alto? Pregunto por ignorancia, no lo sé, si alguien puede contestarme gracias!!

    ResponderEliminar
  21. No hay ningún problema de beber agua de mar , si tienes la presión alta , ya que el agua de mar regulariza a todos los organos del cuerpo a sus funciones normales , lo unico que te puede dar el agua de mar es SALUD , y solo bebiendola comprobaras sus beneficios , hay que seguir la ruta de la salud , SOL , EJERCICIO , NUTRICION Y MENTE . Es un camio de habitos es volver a lo natural .

    ResponderEliminar
  22. Para los que vivimos lejos del mar ¿sería algo equivalente tomar sal del Himalaya que se puede conseguir mas fácilmente? ¿alguien podría ilustrarme sobre eso? Antonio Gonzalez

    ResponderEliminar
  23. Yo la he comprado hoy en Carrefour De Madrid (Hortaleza) a 1,25 litro y medio , de la marca lactoduero , de Palencia.
    La ponen junto a la zona de pescados y mariscos , porque se supone que se usa para cocinar paellas y platos marineros.
    Voy a empezar a tomarla por lo que aun no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  24. Vivo en la zona de la Rioja en España.Aquí compro el agua de mar en supermercados simply.La botella de 1,5 litro cuesta 1,5 euros.Yo he mejorado de las migrañas y tengo mas ganas de hacer cosas porque me da energia

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, mi pareja y yo llevamos meses bebiendo agua de mar y estamos encantados, hemos resuelto problemas crónicos estomacales e intestinales. Vivimos en Galicia y cogemos el agua en una playa de mar abierto, en zona rocosa. Hay alguien por la zona de Galicia interesado en compartir la experiencia de beber agua de mar, mi correo es melaniacarril@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probarla, pero después del Prestige, podemos confiar en que no lleve tóxicos? Cómo puede afectar?

      Eliminar
  26. Necesito una plan de ayuno con agua de mar y no lo encuenrto en ningún lado, todos hablan de lo bueno que es pero nadie dice cómo. Les agradecería si opudieran informarme sobre cómo desarrollar un ayuno de tres a cinco días y qué cantidad beber y cómo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  27. Puedes leer el libro de Dieta del Delfín. Lo puedes descargar en internet gratis

    ResponderEliminar
  28. Hola, una pregunta,es buena el agua de mar para los pulmones? si es buena como administrarla. y para el reuma? Gracias

    ResponderEliminar
  29. Un saludo amigos, os cuento mi experiencia.
    Mi nombre es Juan Jesus, tengo 43 años y vivo en la provincia de Cadiz (España). Tengo el mar a 20km. Me entere del agua de mar investigando como tratamiento alternativo al cancer. Me operaron 3 veces de cancer de melanoma en el 2011 y luego estuve 12 meses pinchandome interferon. Todos los lunes, miercoles y viernes. Es lo mas malo del mundo, uffffff. En fin, ya paso....
    Perdi 15 kilos al final del 2012. En el 2013 empece a investigar y vi las propiedades del agua de mar. Sin dudarlo, me fui a la playa en pleno invierno cogi 2 garrafas de agua de 8 litros, las filtre con varios pañuelos de tela y el agua estaba muy limpia (hipertonica), la mezcle con 3 partes de agua de garrafa (isotonica) y empece a beberla. Al principio, cosa de 2 semanas, te tienes a acostumbrar no tanto al sabor, sino el cuerpo, porque te suelta un poco la barriga.
    El cuerpo se adapta a lo bueno y enseguida cogí más kilos y sobretodo energía. Impresionante. Me siento como si tuviera 20 años. Hago karate como deporte, (cosa que los medicos me dijeron que solamente podia hacer natacion). Hacemos mucho gasto fisico en el mismo y sin embargo no me canso. Cuando termino del karate (1hora y cuarto) sudando muchisimo, me bebo en 2 o 3 veces medio litro de agua de mar isotonica y me recupero inmediatamente. No siento cansancio en absoluto. Increible.
    Hace 5 dias me fui de nuevo al mar y llene 11 garrafas de 8 litros. Estuve como 20 minutos dentro del agua. Helada. No me preocupa. Estoy intentando de resfriarme y no lo consigo, de veras...
    Actualmente no bebo agua de garrafa o del grifo. Toda el agua que bebo diariamente es agua de mar isotonica, eso si, bebo como minimo, 1 litro diario.
    Mi intencion es alcalinizar mi cuerpo. Aparte del agua de mar, tambien tomo todas las mañanas y todas las noches, un limon exprimido con agua y una cucharada de bicarbonato sodico. Y todas las mañanas una cucharada sopera de polen de abeja (como complemento vitaminico) en un poco de Aquarius de naranja, (sabe mejor).
    Ahora estoy con el MMS, que cura el 95% de las enfermedades. (Cancer, Sida, Hepatitis, etc, etc…) Estoy investigando y en breve empezare a tomarlo. Os dejo mi email, para cualquier consulta. Gracias.
    juanjesusmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Jesús, lo de MMS investigalo en profundidad, creo q es para casos muy extremos, una asociación de kinesologia en Madrid la ha descartado totalmente por alguna persona q ha acudido al kinesologia para tratar problemas sería ados del MMS yo lo compré lo probé y no me fue bien
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Juan, gracias por tus explicaciones. Tengo experiencia con el MMS y muy positiva. Hace poco me comentaron que combinado con agua de mar potencia sus efectos y es por esta razón que estoy leyendo vuestros comentarios. No voy a argumentar sobre el MMS porque sería larguísimo pero te dejo tres referencias serias y fiables que te serán de utilidad: Jim Humble, Andreas Kalcker y Josep María Pamies de www.dulcerevolucion.com

      Eliminar
  30. Hola que gran post me gusto mucho vale te has esforzado muchas gracias aca os dejare mi link para que vean la informacion recopilatoria que tengo visitame http://badasscontent.com/land1 aca os deje mi link te veo alla

    ResponderEliminar
  31. Hola amigos, soy Montse, haca cinco días que he empezado a tomar agua de mar, la he comprado en la sirena a 2 euros y pico el litro y medio...estoy muy mentalizada..tomo dos dedos por la mañana y dos dedos por la noche..lo quiero tomar siempre, pues adió resfriado..ahora os cuento..tengo la tensión más alta y las piernas muy hinchadas, con una rodilla hinchadísima ,me duele mucho, os pido consejo a quien me pueda ayudar. También me ocurre que en internet soy justita...vamos, que no domino mucho,os pongo mi mail por si alguien me puede responder...MIl Gracias¡¡ montysunrisebcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola amig@s ,llevo ya unos meses bebiendo agua de mar, tenia alergia al huevo y a todas las comidas demasiada elaborada con huevo u otras sustancias, debo de decir que es lo mejor que me ha podido pasar me siento con mucha vitalidad y ligera en la vida me había sentido también. Antes cuando me venia la menstruación unos dolores increíbles y ahora cuando me viene ni me doy cuenta de que me ha llegado .. que engañados nos tenían es increíble… por eso desde que bebo agua de mar no recomiendo comprarla en herbolarios si no ir con 8 o 9 garrafas al mar y llenarlas , es lo que yo hago :)))

    ResponderEliminar
  33. hola soy Ruben vivo en Panama centro america quisiera tener informacion si aqui en Panama se puede conseguir el agua de mar.

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY OLIVIA DE NUEVA YORK QUIERO COMPARTIR
    ESTE TESTIMONIO POCO SOBRE UN GRAN DOCTOR
    OMS SALVAR MI VIDA DE
    ESTA ENFERMEDAD LLAMADA
    VIH / SIDA HE SIDO
    EN ESTE PROBLEMA PARA
    TANTOS AÑOS HASTA VI UN TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN HOMBRE DR, Iyayi, QUE GUARDE MI VIDA SE PUEDE TAMBIÉN EN CONTACTO CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE MAIL (prophetiyayilovespell@gmail.com) tratar de ver GRACIAS .....
    DE OLIVIA '

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, yo hace poco que he descubierto esto y lo he probado y la verdad muy bien, esto es una de tantas cosas que los que nos controlan no les intersa que conozcamos, investigar sobre energia libre que existe y también nos lo ocultan claro no hay negocio no...el sida es otra estafa, debo deciros que conozco a una persona que supuestamente los matasonos le dijeron que tenia sida y saben que esta perfectamente no se medica mas. os dejo un enlace investigar y envestigar el conocimiento nos hará libres,) http://www.youtube.com/watch?v=RhlJtrv8Gyw

    ResponderEliminar