Fulford 30 de Agosto. Reunión secreta de los 57 ministros de finanzas en un barco para definir un nuevo sistema financiero Mundial

Durante la semana pasada, una reunión secreta de 57 ministros de finanzas, destinadas a la creación de un nuevo sistema financiero internacional, tuvo lugar en un gran barco en aguas internacionales cerca de Europa, de acuerdo con los representantes de la sociedad White Dragon que estaban allí.

La reunión organizada por Suiza, deliberadamente excluyó a representantes de los EE.UU. la Reserva Federal y su filial en Washington DC, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Japón.

Países como Rusia, China y los Países Bajos se encuentran entre los 57 representados. Representantes del Pentágono y las agencias de EE.UU. en la reunión se comprometió a saltarse a la Reserva Federal y el uso de su acceso a los códigos de las cuentas de garantía internacional para financiar el complejo industrial militar de EE.UU. en relación con el nuevo sistema.

Los suizos utilizaron su inteligencia financiera para rechazar a los posibles participantes que fueran asociados al Grupo Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores o de la Comisión Trilateral. Entre los que se niega el ingreso, Naoto Kan (todavía Primer Ministro de Japón la semana pasada), directora del FMI Christine Lagarde, y de los EE.UU. El Senador J. Rockefeller. A Rockefeller se le niega físicamente el subir al barco, de acuerdo a dos testigos oculares.

Hubo un intento por miembros de la camarilla del orden mundial fascista, para espiar la reunión con los helicópteros. Los helicópteros también se prepararon para atacar a la nave con armas de pulso antes de que fueran advertidos por personal del Pentágono y obligados a salir de la zona, dicen fuentes de la CIA.
Se creó una fundación con la intención de financiar el complejo industrial militar, para asegurar que las nóminas se siguen pagando en las agencias y el Pentágono durante la transición a un gobierno constitucional en los Estados Unidos, dijeron las fuentes. La fundación, como medida de seguridad temporal por razones obvias, excluir a todos los miembros de la secta Khazarian, Sabbatean, incluso a los ciudadanos con doble nacionalidad estadounidense / israelí.

EE.UU. y los elementos europeos de la Sociedad del Dragón Blanco preparan de los casos legales, para asegurar la detención de todos los principales conspiradores en un plan para asesinar a más del 85% de la población mundial. Videos de cinco ciudades distintas, con complejos agrícolas, fueron mostradas a los participantes de la reunión como una evidencia del genocidio planificado para el año 2012.

En un desarrollo relacionado, varias fuentes afirman dos de las ciudades subterráneas, una cerca de Washington DC y otro cerca de Denver, Colorado, fueron destruidas por las armas nucleares la semana pasada. Citan algunas fuentes, conectadas con los círculos de inteligencia, sin embargo, niegan que tal ataque se llevó a cabo.

Sin embargo, si la gráfica sismográficas del terremoto que afectó a Washington DC la semana pasada no es una falsificación, entonces parece que, efectivamente, un arma nuclear fue detonada en o cerca de una instalación subterránea conocida. En lugar de mostrar una serie de pequeños temblores en la construcción de una enorme como se ve en los terremotos naturales, el gráfico muestra una sacudida repentina enorme seguido por menor después de los choques típicos de una explosión.

El mensaje para los cabalistas parece ser simple: ". No se le dará acceso a sus refugios subterráneos, mientras que el resto de nosotros morirá"

También es interesante notar que había varios representantes del gobierno de América del Sur en la reunión de 57 países en el barco, prometieron empezar a confiscar las tierras compradas por la facción de genocidas en países como Uruguay, Paraguay y Argentina. Esto significa, por ejemplo, el rancho de Bush en Paraguay se apoderó pronto.

En Japón, por su parte, un nuevo Primer Ministro ha sido seleccionado, que parece estar fuera del control de la conspiración sionista. Yoshihiko Noda, es un graduado de la academia de Matsushita, que representa a un elemento moderado, nacionalista y pro-empresarial del establecimiento japonés. Más importante aún, los candidatos Rockefeller contaminados ligados al ex-corredor de poder de Ozawa, como Banri Kaeida y mascota sionista, Seiji Maehara, fueron excluidos.

Habrá un gran impulso en las próximas semanas para comenzar la purga de esclavos sionistas desde el establismen japonés políticos, militares y burocratas. La purga se concentró en sólo unos pocos traidores clave de alto nivel. Lo más importante, desde que el ex primer ministro Junichiro Koizumi ha huido a Corea del Norte, que ahora es el turno para el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone y sus compañeros de títeres Rockefeller al rendirse.

La sociedad del Dragón Blanco en Japón son figuras del ala derecha del Gobierno y esta semana a hecho la demanda de cese de toda cooperación con la facción sionista genocida. Serán excluidos del nuevo sistema financiero si no está de acuerdo. The White Dragón aliados están dispuestos y son capaces de ir a la guerra por este tema.

El editor de una revista japonesa importante, por su parte, se acercó a la Sociedad Dragón Blanco la semana pasada con la evidencia de que Hisashi Owada, juez de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, es un esclavo sionista. Mientras que en Japón, Owada fue el responsable de cerrar las revistas y los periodistas una lista negra en nombre de sus amos sionistas.

Owada es el padre de la princesa Masako. Masako estaba viviendo con su novio del Ministerio de Relaciones Exteriores y rechazó cualquier oferta para casarse con el príncipe heredero. Como resultado, el novio fue trasladado al extranjero, donde murió repentinamente en un accidente de coche. Masako se vio obligada a casarse con el príncipe heredero. El emperador y su familia han sido extorsionados por los sionistas por esto.
La humanidad será liberada pronto.http://numrl.com/47715

Para quien no conozca a Benjamín Fulford, ahí van unos datos:
Benjamin Fulford es un periodista de finanzas judío canadiense que vive en Japón. Se ha hecho popular en la web por una burlona entrevista a David Rockefeller y por denunciar a las elites estadounidenses y sus operaciones en oriente. Fulford contó en 2008 cómo las elites de occidente amenazaron a Japón con usar un arma de geoingeniería (HAARP) para causar terremotos en la isla y provocar... ¡lo que hoy mismo sucede!
Según Fulford, los japonenes se habían visto obligados a ceder el control de sus finanzas a un hombre cercano a la elite estadounidense bajo la amenaza de ser atacados con HAARP, destruyendo así alguna de las centrales nucleares de la isla.
Ha dado una serie de entrevistas a los teóricos de la conspiración, y en él afirmaba, entre otras cosas que:

"El SIDA fue creado para reducir la población de África, y el SARS estaba destinado a reducir las poblaciones de Asia del mundo".

"Una sociedad secreta china con una membresía de 6 millones de personas (intelectuales como profesores en diferentes ámbitos, científicos, políticos, etc), y que incluye a 1,8 millones mafiosos, asesinos profesionales ha emitido un ultimátum a las elites estadounidenses, advirtiéndoles que si persisten con su plan para despoblar la tierra, que serán asesinados. La sociedad ha creado una alianza unirse a China, Rusia, India, América del Sur, la ASEAN, las naciones libres musulmán y África, que está unidos para detener a esas elites".

"Los ataques a las Torres Gemelas del 9/11/01 fue un "trabajo interno" llevada a cabo por el gobierno de USA como un ataque de bandera falsa para lograr la movilización imperial"

"El Pentágono, la industria del petróleo, la elite de la banca y la industria farmacéutica suprimieron invenciones como la energía libre y la tecnología anti-gravedad para mantenerse el poder".


En 2009 Fulford ha afirmado que USA, con un programa militar secreto conocido como HAARP (alta frecuencia de Active Auroral Research Program) han sido capaces de alterar el clima, y junto al uso de la energía de microondas de alto poder, indujeron los terremotos como el que causó el tsunami de Indonesia en 2004 y los terremotos en Japón (1995), China (2008) y Haití (2010)".

El mismo año, el parlamentario Yukihisa Fujita desafió la validez de la guerra al terrorismo de EEUU y pidió que Japón abandone Afganistán durante una sesión de la Cámara Alta que en enero de 2008 debatió la renovación de la ley antiterrorista que faculta el apoyo logístico japonés a las tropas de la coalición. La transmisión del debate permitió que los japoneses conocieran por primera vez un cuestionamiento frontal de la versión oficial de la tragedia de Nueva York de 2001.

El periodista Benjamin Fulford dijo que el parlamentario de Japón, que es un país aliado de USA, mostró a través de la TV nacional evidencia de gran alcance de que el gobierno de USA asesinó a 3.000 de sus propios ciudadanos, así como a 24 personas de Japón y a gente de muchas otras naciones. Pero Fulford no pudo llevar a Fujita a una rueda de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón porque no se lo permitieron sus propios colegas estadounidenses.http://numrl.com/47717



No hay comentarios:

Publicar un comentario