El increible caso de Matias De Stefano

Os dejo la fascinante historia de Matias De Stefano,  y dos videos de su gira por España.

  EL INCREÍBLE CASO DE MATÍAS DE STEFANO





Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías.La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, la Hiperbórea-Thule en el Ártico etc..


ES UN NIÑO ÍNDIGO-NIÑO DESPERTADOR DE LA NUEVA ERA





Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida.Proviene del bereber,ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.


Alìnali, Ube, alìnali yoráadhyium apotàhiram, aokladìpapum mô, alìnali merix morixium yu hetemibalna mô keye hemselna mô. Walìnali adeiíkori, wamùdetuii nis alea kiirsy faesum, meninkoy, Kleio, famsem :


“Cuéntame, Musa, háblame sobre las Gloriosas páginas de la historia olvidada, sobre las acalladas vidas de nuestros orígenes, háblame sobre aquellos hombres y mujeres que caminaron por nuestras tierras y crearon nuestra historia. Cántame las hazañas de los vivos, para que en tu canto pueda yo hablarle al mundo sobre el pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…”.Matías De Stefano (idioma sayónico del Antiguo Egipto)

LA GRAN OLA , QUE VOLVERÁ EN 2012

La destrucción duró un sólo día… Una gran Ola recorrió todo el Atlántico en unas 24 horas, nacida de un terremoto producido en la zona de Cabo Verde, donde un desplome de tierras súbito ocasionó un tsunami mundial. Y eso volvera a pasar a partir del 2012, seguido de una era de de frío y otras muchas catástrofes -de fuego, tierra, agua y aire- y una nueva Era. No son palabras de Platón, sino de Matías de Stefano, que lo recuerda muy bien, como recuerda lo bellos versos olvidados que encabezan el artículo, escritos en sayónico, una lengua perdida de Egipto.


Cita a Clio, musa de la historia, sin ni siquiera conocerla, porque el no suele leer libros ni tiene mucha cultura y apenas conoce datos de este tipo sacados de internet. “El pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…”Tiene 20 años, estudia pedagogia en Argentina, vive en un pueblo llamado Rio Cuarto, Cordoba (nacido en Santa Fe) y es un ser absolutamente excepcional , que, por ejemplo, no lloró al nacer y recuerda vidas pasadas en la Atlántida y otros planetas como Kludock desde niño.


Los escépticos dirán es un loco , un alucinao y un copión, que lo plagia todo de internet.Al principio desconfiamos. Le hicimos muchás preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechos. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre. Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que ponemos en este post.El mísmo no sabe lo que significan, yo le explico muchas de las imágenes. El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atántida, duda de Matías al principio. Rconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros “y se los sabe de memoria”.


NO LLORÓ AL NACER

Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías. Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas. A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad. Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades. Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños.


PUER SENEX,NIÑO VIEJO, NIÑO ÍNDIGO

Predecía catástrofes y sentía el dolor ajeno. Le cuesta muchísimo, leer, estudiar o memorizar. Su madre , Claudia de Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes en sayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil.Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un “puer senex”, un niño viejo, que parecía adulto ya de niño. Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño “despertador” de la Nueva Era.


LLEGA UNA GLACIACIÓN Y LA HOLOCRACIA

Resulta curioso que confirma muchas de mis tesis sin conocerlas: nos dice que se producirá un cambio climático con un gran maremoto o algo similar a lo que pasó en la Atlántida a partir del 2012 y una glaciación o era de frío y una crisis global subsiguiente. Añade que viviremos 100 años de transición para formar una nueva era con un sistema como el propuesto por mí y que llamé Holocracia, gobierno mundial dirigido por los más sabios.


Como nosotros, afirm que el euskera proviene de la Atlántida y que se formó después de la catástrofe hace unos 12.000 años y que se encuentran restos de este continente -como descubrieron el dr. Asher o el dr. Ewing- en todo el Atlántico y cerca de Cabo Verde. También confirma que las corridas de toros provienen de la Atlántida Mediterránea.


Para hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espiritu allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé. Todo increíble. Dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era y la catástrofes venideras que volverán a ocurrir como en la época de la glaciación en la Atlantida.


Mientras hablamos de telepatía OCURRE ALGO INEXPLICABLE por el messenger aparece cuatro links sobre telepatía y un ovni de argentina, que ninguno de los dos hemos puesto. Sus explicaciones, más nuestros datos añadidos, resuelven todos los grandes enigmas de la arqueología oculta, que ya iremos contando. Esta historia cósmica os resultará apasionante.


LOS DIBUJOS DE MATÍAS Y LA COMPROBACIÓN DE SU VERACIDAD

Desde los 3 años Matías dibuja lo que le viene a la mente, aquí ponemos algunos de sus dibujos de infancia y la comprobación de que no parecen meras fantasías:


EL PLANETA GLODUCK Y LOS GLODUCKIANOS







Casi todos estos dibujos los hizo de niño y luego los retocó. Gloduckianos en el planeta Gloduck en el sistema solar de Sirio, que tiene 3 soles, como se ve arriba. Numerosos monumentos prehistóricos desconocidos apuntan a Sirio y Alfa draconis. Abajo los cráneos de Ica, Perú. Los gloduckianos no tenían genitales, eran hermafroditas, muy autocontrolados y suprainteligentes -por eso tenían el cerebro tan grande- y eran los sabios que organizaban el sistema social.


LOS CRÁNEOS DE ICA



 
No muy lejos de los cráneso están las misteriosas pistas de Azca, que sólo se podían ver desde el cielo y era guías de las naves gloduckianas y calentadarios astronómicos. Esa cultura momificaba y hacía rituales a Dioses venidos del cielo. No se sostiene que los cráneos estén modificados, ya que esto dañaría el cerebro y sería altamente peligroso y absurdo.


EL CONO SECRETO DEL FARAÓN AKENATÓN





Akenatón siempre llevaba este gorro cónico. Era hermafrodita y podía ser un gloduckiano oculto por la cabeza cónica, se ha dicho que era extraterrestre. Practicaban el incesto,como los incas para mantener la pureza de su especie.


EL FARAÓN AKENATÓN


Matías tiene una mirada grave, enigmática, con cierto aire al faraón Akenaton, nariz, labios gruesos, rasgos cortados simétricos, cabeza ovalada. Parece de otra época, Mide 1,85, pesa 70 kgs y es asediado por las chicas. El es, sín embargo, más bien solitario, no soporta las multitudes, pero es muy sociable y está siempre dispuesto a ayudar. Es querido especialmente por todo el que le conoce.No ha tenido enfermedades, apenas lloró de niño y dice no tener karma de otras vida.Es un niño índigo, un niño de la Nueva Era con cierto psiquismo especial. Fue con su madre en Barcelona a una conferencia de Niños índigo en el 2004 y acabó hablando él sólo y aplaudiéndole toda la sala.En cuanto le conoces profundamente ves que no es un fake, sino un ser profundo no clasificables según los patrones conocidos. Tampoco va de guru, ni iluminao ni vidente, al contrario es humilde y educado y con cierta inocencia.





Junta en Egipto, que el llama Gaibiti, despúes de la Atlántida. Aparecen un alien xiamur con cabeza de M como las de Ica (abajo) y otro personaje con penachos precolombinos.Abajo aparecen chicos jugando al ajedrez, el tablero de ajedrez es un símbolo masónico esotérico del bien y el mal.


EL ALIEN TREVETIANO Y LA NAVE DE GLODUCK

En este dibujo nos muestra un dibujo en el planeta Gludock o la Atlántida. Luego le enseñamo pinturas rupestres de Tassili (Sahara) y Guanajuato (México), que desconocía y se muestra entusiasmado por la coincidencia .Nos dice que es un trevetiano alien que también estuvo en la Atlántida y en el Sahara que él llama Ivssa Eubath. Luego le mostramos otro humanoide como con cabeza de leon de Guanajuato y nos dice que es un Bariak. A la derecha se ve una nave individual, parecida a la famosa del astronauta de Palenque, México.Nos dice que las naves o vimanas y estaciones espaciales eran comunes tanto en la Atlántida como en Lemuria.


ALIEN TREVETIANO EN MEXICO

Mostruo desconocido de Guanajuato, México.Es un alien trevetiano, según Matías.


EL ALIEN DE TASSILI

Alien de Tassili, Sahara otro trevetiano.


EL SECRETO DE LA DAMA DE ELCHE DESCUBIERTO



Después de enseñarle la dama de Elche,una famosa estatua prerromana española, nos dice que conocía la estatua, pero que recuerda al verla que es la Señora de Taggok, una Reina de Iberia, de la dinastía Dasnai. Aparece un gorro como con orejeras típico de Lemuria y ATlántida ( y precolombinos) y otros collares que aparecen en sus dibujos en la Atlántida y Egipot. Abajo derecha se ve un alien xiamur,que nos dice no hablaban, no eran benevolentes y reproducían por laboratorio:se parece a las cabeza de Ica en forma de M. Colin Rivas le acribilla a preguntas, responde casi siempre correctamente. Le pregunta cuántas dinastías había en la Atlántida. Son doce y nos dice 11. Luego añade que Taggokia iberia sería anexionada más tarde.En un texto que me había enviado previamente ponía 12.


LA DAMA DE ELCHE ES LA SEÑORA REINA DE TAGGOK



Descubierto el enigma milenario de la Dama de Elche: era una reina de la Atlántida. Matias ha hecho también mapas de España de aquella época, a veces pasaba noches enteras dibujándolos. “¿Para qué lo haces?”, le preguntaba su madre. “No sé, ” contestaba él, “pero servirá para algo en el futuro”.


CIUDAD GEOMÉTRICA DE LA ATLÁNTIDA



Dibuja las ciudades en el planeta Gludock y Atlántida como esta de Teotihuacán, México.También se parece a Monhenjo Daro y Harappa de Lemuria. Por supuesto, ignora Teotihuacán y casi todas las referencias culturales precolombinas o indias. Nos dice que las pirámides eran máquinas energéticas que equilibraban la energía de la Tierra, apuntaban a los planetas de los alien o constelación de la era y se construían a través de levitación, teletransportación psíquica o usando materiales que ablandaban las piedras.


CIUDAD DE TEOTIHUACÁN

Ruinas de Teotihuacán, México.Matías nos dice que las ciudades alien son geómetricas, especialmente la de los pleyadianos, que antes vivían en Marte y Venus, nos confirma que son “ciudadades azules perfectamente geométricas”. Dice que son seres altos y rubios hermafroditas, parecen ángeles, muy evolucionados que hacen meditación yóguica: se cuentan muchas abudcciones con ellos. Fijáos en la foto, las pirámides, que apuntan a Sirio, son aeoropuertos para posar las naves o vimanas, que son pequeños como el de Palenque.


RUINAS DE MOHENJODARO Y HARAPPA EN LEMURIA, PAKISTÁN



También el dibujo recuerda a la ruinas misteriosas de Mohenjo Daro y Harappa en Pakistan, que fue una colina de Lemuria y Atlántida, donde encorntraron esqueletos con radiación atómica.


DIBUJO VISIONARIO DE MATÍAS



Dibujo espiritual de Matías, que se parece a los de Blake, esotéricos alquimistas o cuevas de Kimberleys, sin conocer nada de estas fuentes



la figura del hombre con los brazos abiertos aparece como símbolo del microcosmos en textos alquimistas de Robert Fludd, Agripa de Nettesheim, Blake (danza de albión) etc…


EXTRATERRESTRES PREHISTÓRICOS DE LA CUEVA DE KIMBERLEYS



Cueva de Kimberleys, Australia.Siempre fueron un misterio: Matías hace unos muy similares: eran aliens.


DIBUJO EN TRANCE DE MATÍAS





Matías nos dice que ha hecho este cuadro en trance y que no sabe qué es. Se lo digo yo: es un (desconocido tal y como aparece,no en partes) símbolo masónico egipcio de Mercurio alado y un caduceo,(simbolizan la piedra filosofal y la kundalini) con el ojo iluminati de Dios, el símbolo alienígena IOI, y otros iconos masónicos, los martillos de Thor, dos espadas y la cruz templaria con la trinidad dentro.http://numrl.com/33750

GIRA POR ESPAÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada