Las Pléyades. Tercer Mensaje de Alaje

Saludos, yo soy ALAJE de las Pléyades.

Como ya dije en los otros mensajes, el Amor es lo más importante que tú necesitas en el Mundo. Tú no puedes desarrollar tu conciencia, si tu mente está llena de odio, arrogancia, envidia, temor y pensamiento de competencia.

La Federación Galáctica de Luz está viendo las respuestas a los mensajes que os están Transmitiendo. En sus reacciones se pueden ver, en que etapa de conciencia se encuentran y si están listos para un contacto global.
Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor. Desgraciadamente, hay mucha gente, que insultan a la gente de Amor y desacreditándolos diciendo mentiras de ellos. Nosotros estamos observando todo esto. Es lo mismo de hace 2000 años, cuando nuestro hermano del espacio, que tu llamas Jesús, fue crucificado por la misma clase de gente.

Solamente esos que tienen su conciencia desarrollada, son capaces de reconocer a los Trabajadores de Luz. Si tú eres agresivo a alguien, porque te está dando Amor, Conocimiento y Sabiduría, se ve claramente, que tienes energías negativas dentro de ti, implementándote a que niegues Amor y bloqueándote a una experiencia espiritual.

Si tú quieres tener una experiencia espiritual, intenta meditar. Límpiate con la Luz y oye la voz de ti mismo: tu alma. Solo tu alma puede enseñarte como reconocer la verdad, el Amor y los Trabajadores de Luz. No tu mente intelectual.

Si tú has activado el Amor en tú corazón, nunca has sido agresivo con alguien, solo porque él te MIRA diferente, o porque HABLA diferente, o porque VIVE en otra parte del mundo.

Como dije antes, cada planeta es una escuela para desarrollar el Espíritu y el Amor. Depende de ti, si tu voluntad es usar el Amor en esta vida o no. Nosotros no vamos hacer el trabajo por ti.

Todos en el universo están haciendo esta lección importante.


Con tu mente intelectual no puedes lograr la espiritualidad, porque tu mente está programada con sistemas de creencias, noticias falsas y limitaciones de la sociedad. Pero tú puedes programar nuevamente tu mente, para que abra tu corazón a una conciencia más alta. Solo si tú abre el Chakra de tu corazón puedes usar Amor de verdad… para ti, para otros y para la naturaleza. Intenta conectar con la energía del Amor que viene de tú Alma, dentro del Chakra de tú corazón. Si logras esto, tú estás conectado con la conciencia cósmica central, o Dios, como tú la llamas.
Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás.
Hay gente en la Tierra que no les gusta el Amor, porque han estado programados toda la vida, para no enseñar sentimientos de Amor. Por eso ellos no se quieren a ellos mismos, y no les gusta que los demás expresen Amor. Con la falta de Amor por ellos mismos, se están haciendo daño a ellos mismos, con el alcohol y fumando. Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás. Ahora, los fumadores toman esto hechos como ofensa. Pero no lo es.

Es el conocimiento que puede ayudar a comprender y curar a uno mismo, en orden a alcanzar un estado de conciencia más alta.
Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos.
Nosotros ayudamos a que comprendan como funciona el universo. Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos. La existencia está trabajando con energía y es sabio usar esta energía de una manera afectuosa y espiritual. No de una manera destructiva. Si tú tienes Amor en tú corazón, te gustará que todos tengan buena salud y les darías a todos la medicina necesaria. Y la mejor medicina es Amor y sabiduría. Energía Espiritual.

Trata de comprender, que yo soy de Pléyades y no tengo nada que ver con tus enfermedades, políticas, organizaciones, cultos o religiones de ninguna Nación. Yo te estoy diciendo como ser libre de esas energías que te bloquean.
Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia.
Yo vine de altas dimensiones de Luz, a un cuerpo físico para que pudiera comunicarme contigo, usando el lenguaje que tú entiendes. Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia. Porque es necesario, si quieres ir con las transformaciones de energía que viene a la Tierra. Hay miles de otros Trabajadores de la Luz que vinieron a la Tierra por la misma razón. Hay que ser sabio y escuchar lo que dicen.

El significado de la vida es tener Amor espiritual en tú corazón. Nada más. Para lograr esto, tienes que estar libre de energías negativas. Hazte libre de odio, envidia, drogas, arrogancia, competición o insultando a otros. ESTA NO ES TU NATURALEZA VERDADERA. Tu verdadera naturaleza es espiritual, está en tu alma y tienes que traer esto de regreso a la superficie.
Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza.
Toda la gente del espacio de planetas más altos, están aquí para ayudarte a que encuentres tu naturaleza de verdad. No gaste tu vida con agresiones. Energía de odio solo te hace enfermo, físicamente y mentalmente. Está destacando tu destrucción y te bloquea a reencarnar en otros planetas más desarrollados. Es más sabio, crear energía de Amor. Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza. Tú vas a poder sentir si alguien está diciéndote alta sabiduría o no. Porque la sabiduría viene del Amor.
Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte.
Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte. Pero no puedes esperar un contacto, cuando tienes la energía de la agresividad en ti. Nosotros somos muy sensitivos y sentimos tus emociones y pensamientos.

Mírate a ti mismo en tu vida diaria y mira como reacciona a situaciones diferentes. ¿Estás reaccionando de la sabiduría de tu alma o estás reaccionando como un robot, programado por Televisión? Especialmente Internet ha estado usado por muchos para discutir e insultar a otros. Ellos piensan, que pueden hacer daño a otros, simplemente porque nadie los está mirando, pero en realidad ellos se están haciendo daño a ellos mismos, porque ellos están creando karma negativo, que tienen que sanar en otra vida.
Todo lo que haces o piensas viene de regreso, tarde o temprano. Esa es la ley universal para que la gente pueda evolucionar. Por eso en estos momentos, solo tenemos contacto amoroso y espiritual. Nosotros queremos a todos, hasta los que nos atacan, porque todos al ser almas son seres de Luz.

Pero por el momento, solo tenemos contactos con Trabajadores de Luz. El primer contacto es siempre en tus sueños. Después puede ser en el físico. Yo he visitado a mucha gente en el nivel astral y muchos han visto nuestras naves de luz.


Hace unos años, lleve a tres personas conmigo a un contacto con seres de Luz, mi familia de Luz. Ellos estaban en frente de nosotros y había muchas naves de Luz permaneciendo inmóviles en el aire, arriba nuestra. Esas naves están volando con pensamientos y energía espiritual. Tu solamente puedes estar de pié frente a estos seres de Luz, si tu aura está limpia, cuando tu frecuencia de amor está alta. De otra forma, la energía sería muy fuerte para ti.
si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán.
Después, si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán. Si tienes Amor en tu corazón, no vas a tener problemas con la transformación de energía que está aumentando en este planeta. Si tú tienes amor en tu corazón, no temas a la gente que te está dando amor y sabiduría cósmica. Tú les darías el amor a ellos de regreso.

Hazte libre del temor. Temor es un programa de control de la Tierra, que están usando en la prensa y religiones, para bloquearte de ser espiritual. Abre el Chakra de tu corazón y deja que el amor de tu alma brille. Con Amor, tú estás preparado para las transformaciones que vienen al planeta. Con amor, tú estás preparado para salir de la dualidad. Con amor en tu corazón, tú estás preparado para la alta energía de Luz, que te va a traer el conocimiento universal.

Manda todo los días, Pensamientos de Amor al planeta entero. Así de esta manera, tú puedes ayudar a otra gente a evolucionar, para vivir una vida mejor, una vida de amor y abundancia.

Que tu Amor alcance a todos.http://numrl.com/33712


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada