Red de prostitución homosexual en la ciudad del ¨Vaticano¨

Policías italianos, en una investigación rutinaria mientras investigaban una red de corrupción en esa nación, detectaron por coincidencia que uno de los teléfonos móviles involucrados en la red pertenecía a alguien de dentro del Vaticano en la mismísima Santa Sede, y peor aun, descubrieron que esta persona está involucrada en una secreta red de prostitución homosexual.


Después de escuchar conversaciones, éstos se percataron de que quienes están involucrados en la red de tráfico de homosexuales para satisfacer las necesidades de las personas de dentro del Vaticano no eran solo un prominente miembro del coro de élite del Vaticano, sino que además el monaguillo personal del mismísimo Papa Benedicto XVI también asistía a varias de sus ceremonias.
El Vaticano expulsó inmediatamente del coro a la persona involucrada, mientras que la otra está encarcelada, y obviamente el Vaticano niega el conocimiento de este asunto.

En la ciudad del vaticano viven unas 800 personas, la mayoría altos cargos de la iglesia Católica, por lo que considero que esta noticia no ha interesado que sea divulgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario