Se descubre el mayor secreto industrial: la fórmula de la COCA COLA está en Internet

Uno de los secretos industriales mejor guardados del mundo supuestamente está siendo divulgado en Internet. Un sitio web afirma haber descubierto la fórmula precisa para fabricar Coca-Cola.
Los ingredientes exactos de la bebida popular, inventada por un químico médico llamado John Pemberton en 1886, han sido siempre un misterio.
Los detalles de la receta se mantienen bajo vigilancia las 24 horas en una cámara acorazada en la sede central de Coca-Cola, en Atlanta, Georgia.
Pero ahora Thisamericanlife.org afirma haber descubierto una lista, en un artículo periodístico de 1979, que muestra los ingredientes y las cantidades utilizadas para hacer la bebida.
El diario Atlanta Journal-Constitution publicó el 8 de febrero una foto de alguien que mantiene abierto un libro que muestra una receta que supuestamente es una réplica exacta de la receta de Pemberton.
El sitio web de EE.UU. también ha publicado una lista similar de Joe Jacobs, dueño de la farmacia donde Coca-Cola se sirvió por primera vez.
Sin embargo, la lista de Jacobs tiene ingredientes adicionales, tales como jugo de ciruela y de hojas de trébol.

¿LA FORMULA PARA FABRICAR COCA COLA?

Extracto fluido de Coca tres dracmas USP
Ácido cítrico 3 oz
La cafeína 1 oz
Azúcar 30 (no está claro qué cantidad se requiere)
2.5 galones de agua
De jugo de limón 2 pintas un qrt
De vainilla 1 oz
1.5 oz Carmelo o más al color
7X sabor (2oz uso de sabor a 5 galones de jarabe):
8 oz de alcohol
Naranja 20 gotas de aceite
Aceite de limón 30 gotas
Nuez moscada 10 gotas de aceite
Cilantro 5 gotas
10 gotas de Neroli
Canela 10 gotas
......................................................................................................................................
http://numrl.com/33371


No hay comentarios:

Publicar un comentario