Logran curar el cáncer (2007), pero nadie hace caso

Investigadores de la Universidad de Alberta, en Edmonton, Canadá, han logrado curar de cáncer la semana pasada, sin embargo no se ha publicado en la prensa o en la televisión. Es una técnica simple usando drogas muy básico. El método emplea dicloroacetato, usado actualmente para el tratamiento de trastornos metabólicos. Por lo tanto, no hay preocupación por efectos secundarios o efectos a un largo plazo. http://www.dicloroacetato.info/

Este medicamento no requiere de una patente, por lo que cualquier persona puede emplearlo ampliamente y a buen precio en comparación con los costosos medicamentos contra el cáncer producidos por las principales compañías farmacéuticas.

Los científicos canadienses han probado este dicloroacetato (DCA) en células humanas, Funcionó en pulmón, mama y cáncer en las células del cerebro y no fue a las células sanas. Fue probado en ratas con tumores graves, sus células cancerígenas se redujeron cuando se alimentaron con agua suplementada con DCA. La droga está ampliamente disponible y la técnica es fácil de usar, ¿por qué las compañías farmacéuticas más importantes no están involucradas? ¿O los medios de comunicación interesados ​​en este descubrimiento?

En el cuerpo humano la mitocondria lucha contra el cáncer, pero tiene que ser activada para ser efectiva. Los científicos pensaban que las mitocondrias, serían dañadas y por lo tanto ineficaz contra el cáncer. Los fabricantes de medicamentos se centraron en este método, la glucólisis, para combatir el cáncer.

El efecto secundario de esto reactiva también un proceso llamado apoptosis. Las mitocondrias contienen un importante porcentaje de autodestrucción y no se puede presionar en las células cancerosas. Sin la mitocondria, los tumores crecen más grandes y las células se niegan a extinguirse.

Con la glucólisis apagada, el cuerpo produce menos ácido láctico, de modo que el tejido normal alrededor de las células oncológicas no se descompone.

Otra de las cosas alentadoras sobre DCA es que, siendo tan pequeño, se absorbe fácilmente en el cuerpo, y después de la ingesta oral, puede llegar a las zonas del cuerpo donde otras drogas no pueden, por lo que es posible tratar los cánceres de cerebro, por ejemplo.

Las compañías farmacéuticas no están invirtiendo en investigación porque el método DCA no se puede patentar, sin una patente no pueden hacer dinero, como lo están haciendo ahora con sus patentes del SIDA. Dado que las empresas farmacéuticas no desarrollarán esto, el artículo dice que otros laboratorios independientes deben empezar a producir este fármaco y hacer más investigaciones para confirmar todas las conclusiones y producir medicamentos. Todas las bases se puede hacer en colaboración con las Universidades, que estarán encantadas de ayudar a esas investigaciones y se puede desarrollar un fármaco eficaz para curar el cancer




Fin.http://numrl.com/39014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada