El amor infinito es la única verdad, lo demás es ilusión

Un gran libro de David Icke que lo teneis gratis aquí en internet.
Un libro que nos dibuja todo lo que los amos del mundo han hecho, hacen y planean hacer con nosotros, mientras estamos distraidos.
Os dejo algunos pasajes y la página para ver el libro.
" Sólo míremos. Todo está hacia atrás; todo es al revés. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los medios principales destruyen la información y las religiones destruyen la espiritualidad."
Sobre el chip que nos quieren implantar:  Los mensajes que van desde el chip al ordenador son una cosa, pero mas importantes son los mensajes que van en sentido contrario. Ellos podrán comunicarse con los chips introducidos, ya sea aislando a un individuo o hacerlo en masa, y enviar frecuencias que podria causar dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente, y hasta matar.  El chip podria hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida, y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente o fueran influidos en sus acciones.
El libro completo en la siguiente dirección:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada