Europa se da cuenta que Obama ya no manda

Un nuevo informe redactado por la Ministra Delegada Rusa de Finanzas, Tatyana Nesterenko sobre la reunión del Eurogroup del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros (ECOFIN) en Vroclavia, Polonia sobre la creciente crisis de deuda Europea señala que se dejó "pasmados" a los Ministros de Finanzas de la Unión Europea el pasado viernes después de que el Secretario del Tesoro Estadounidense, Timothy Geithner, les dijera que el Presidente Obama "no es el que manda".

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales
Según ese informe, el "no invitado" Secretario del Tesoro de EE.UU. se hizo presente en la conferencia del ECOFIN y se enfrascó en lo que solo se puede describir como una "rabieta" al reprocharles a los elaboradores de las políticas económicas de Europa su intransigencia en facilitar más rescates financieros a Grecia y cuando el Jefe de la Banca Central Europea (ECB) Jean-Claude Trichet le preguntó si esa era "también la posición de Obama", Geithner le dijo "Él (Obama) no manda, mando yo".

Trichet, jefe de la ECB, según otros nuevos informes,
increpó a Geithner y expresó que la posición financiera de la Eurozona con 17 miembros se encuentra mejor que la de las otras economías principales, especialmente la de los Estados Unidos.

Esta impactante revelación en cuanto a quién es el que manda en los Estados Unidos llega inmediatamente después de más alegatos de que Geithner, deliberadamente, ignoró las órdenes de Obama para que preparara un plan para desinflar al gigantesco grupo banquero internacional Citigroup, Inc., con el fin de ayudar a salvar la economía Estadounidense, y como lo podemos leer, en parte, como lo publicó el San
Francisco Chronicle

"El Secretario del Tesoro Estadounidense, Timothy F. Geithner ignoró una orden del Presidente Obama en 2009 para que preparara un plan para desinflar al Citigroup, Inc., otrora el banco más grande del mundo, según un libro que saldrá a la luz la próxima semana.

Geithner no procedió con la orden de Obama para desarrollar un plan para disolver al Citigroup con sede en Nueva York en marzo de 2009, varios meses después de que el banco había recibido un rescate de $ 45 Billones pagados con el dinero de los contribuyentes, según el libro: "Hombres de Confianza: Wall Street, Washington y la Educación de un Presidente" escrito por Ron Suskind, ex reportero del Wall Street Journal".


Aún más impactante, continua ese reporte, son las revelaciones que fueron
sacadas a la luz por la revista New York Times Magazine de que Geithner, junto con el Director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, Larry Summers, formaron una "troika profana" con el titán banquero Goldman Sachs, para robarle, literalmente, a Obama y al pueblo todo el sistema económico con el único propósito de saquearlo para el beneficio de unos pocos pertenecientes a la élite de los banqueros, políticos y otros parásitos parecidos.

El vacío de poder creado en la Casa Blanca que está permitiendo que estos ladrones banqueros tomen el mando, fue exacerbado por Summers que al unirse al equipo de Obama declaró "
no hay ningún adulto al mando" permitiendo, así, que él y Geithner se le "insubordinaran" a Obama y secuestraran la economía para sí mismos y sus camaradas.

En cuanto al daño causado a la economía Estadounidense por parte de Geithner y sus "aliados" no se le puede decir menos que "catastrófico" pues decenas de millones han sido lanzados de sus hogares, decenas de millones se encuentran desempleados y el nivel de pobreza ha llegado a alturas nunca vistas desde los días de la Gran Depresión durante la década de 1930.

Todo alivio que se divise para el pueblo Estadounidense antes de que su nación quede destruida totalmente por parte de esos monstruos, se ve improbable pues el velo de opresión que los mantiene a raya no da señales de aflojarse y como lo describimos en nuestra pieza del 2 de junio "
Rusia Advierte que el Estado Policía Estadounidense Rivaliza con la SS Nazi".

Y todo sigue empeorando pues llegan
nuevos e impactantes informes de los Estados Unidos que previenen que bajo lo que se conoce como las leyes del "Obamacare", los pacientes en los hospitales de los Estados Unidos están siendo declarados "incompetentes" en grandes cantidades permitiendo así que los mismos hospitales se atribuyan para sí la "tutoría" de esas personas y luego vendan todos sus bienes reduciéndolas, de este modo, a la pobreza.

Es triste señalar que unas leyes como esas que permiten que los gobiernos comiencen a efectuar embargos masivos de los bienes privados de sus ciudadanos, como las que efectuaron los regímenes del Imperio Alemán Nazi y el Ruso Soviético, siempre presagiaron disturbios civiles multitudinarios, revolución y la guerra abierta.

De hecho, la semana que acaba de pasar, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg advirtió a Washington que si las cosas no cambian, podrían estallar revueltas. Como lo citó el
New York Daily, Bloomberg dijo: "Tenemos a muchos jóvenes graduándose de las universidades, no pueden encontrar empleo. Eso fue lo que sucedió en El Cairo. Eso es lo que pasó en Madrid. No es bueno tener ese tipo de revueltas aquí".

La profética advertencia de Bloomberg de disturbios parece estar cerca, pues al momento de escribir estas palabras, las fuerzas policíacas han "encerrado bajo llave" a la capital financiera de los Estados Unidos en Wall Street después de que miles de manifestantes se le fueron encima en un "
Día de Ira" evocando las revueltas del Medio Oriente y exigiendo poner fin a la codicia corporativa que favorece a los ricos por encima de los pobres.

Nosotros no sabemos si este tipo de revueltas de protesta, si no es que una franca revolución, se extenderá por todos los Estados Unidos, pero sí podemos decir que nunca en la historia del mundo, un pueblo que ha sido tan "destruido" por sus "líderes" no se defendió.http://numrl.com/49564

Fuente en inglés:
Whatdoestitmean.com

Traducción al Español: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada