Experto en nanotecnología aparece muerto en su laboratorio, con éste superamos más de 100 microbiólogos asesinados

Antes explicar lo que es la nanotecnología y porque está relacionada también con microbiólogos…
La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales).
Y dentro de los múltiples campos donde se puede utilizar esta tecnología está el campo Biológico y genético… y sobre todo su aplicación a CHIPS BIOLOGICOS!!!!!
Los que habéis visto la película Zeitgeist recordareis como dentro de la agenda de estos señores estaba la de poner un chip a la gran mayoría de la población occidental…..ahí entra la nanotecnología… es un chip del tamaño de una célula… es decir, se puede inocular a través de un suero…o de VACUNAS!!!!!!…y ahí viene la relación con los microbiólogos…
Ahora empieza a cuadrar el empeño de la elite en VACUNARNOS…y de regalar vacunas al tercer mundo como pretende el bilderberiano Bill Gates….entre otros…
Pero también está en la letra pequeña de la nueva reforma sanitaria de los EEUU (haré un email sólo con esto por la especial gravedad del asunto…) que dice que para poder beneficiarse del nuevo sistema de salud debes directamente implantarte un chip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las cosas no son lo
que parecen…y el bilderberiano Obama sobre todo….
En EEUU el tema del chip es algo que llevan tiempo promocionando ya…y no sólo para mascotas…EN LA SANIDAD DE EEUU! y no tardaremos en verlo por Europa….

Para qué quieren implantarnos un chip???

CONTROL…para ellos realmente no somos más que ganado…
Manipulación genética… no están contentos con manipularnos genéticamente a través de los transgénicos….a través de un chip se puede manipular genéticamente a quien lo tenga implantado…ya entraremos en porque quieren manipularnos genéticamente….
Algunos otros intereses que desconocemos…
Hace poco salió una noticia que en uno de estos emails comentamos de pasada…y que volvemos a ver….

Hallan el chip que llevaba ex aspirante presidencial desaparecido en México

Las autoridades mexicanas encontraron un chip del tamaño de un grano de arroz que habría tenido en su cuerpo el ex presidente del Senado y ex aspirante presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos, quien está desaparecido desde el pasado 14 de mayo, informó hoy la prensa.
Para el retiro del dispositivo, sus captores presuntamente utilizaron unas tijeras que sustrajeron de su estuche personal, con el que arreglaba y recortaba su barba” el abogado y político, explicó Excelsior.
Posteriormente, una empresa de rastreo del dispositivo, utilizando un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), dio con el chip, provisto con un sistema de radiofrecuencia diseñado para la atención de emergencias médicas, además de la identificación y localización de quien lo lleva.


Tenía el chip por seguridad o alguien le tenía controlado a través del chip?????????
Se lo quitaron con sus propias tijeras de recortar la barba los secuestradores o no existían tales secuestradores y lo que quería era huir de sus controladores???????
Es el único político que lleva chip…o es una práctica generalizada en nuestros corruptos políticos?????
Ya he visto en varias entrevistas a personas que trabajaban para esta elite y que han conseguido liberarse, como contaban que tenían implantado un chip que si estaba desaparecido durante 48 horas podía matarle…supongo que será por eso por lo que, trabajadores de la NASA y otras instituciones que mienten constantemente, no hablan de estos temas con nadie….serían hombres muertos…http://numrl.com/49700

Y esta es la noticia de la extraña muerte que comentamos en el asunto del email……
http://www.nanowerk.com/news/newsid=17129.php

Anuncio de la televisión americana promocionando el microchip

No hay comentarios:

Publicar un comentario