¿Por qué y para qué fueron construidas las pirámides?



Hay pirámides por todos lados en el mundo – tan solo 130 en Egipto, casi 300 en Mesoamérica, como 100 en la provicia de Xian en China, al menos una seria contendiente en Bosnia y más de 1700 montículos piramidales de forma cónica en la pequeña isla de Bohol en las Filipinas — entre otras.
                                     Pirámide en medio del Amazonas

La Gran Pirámide en el complejo de Gizéh ( Egipto)estaba originalmente recubierta con una pulida piedra caliza blanca, lo que la hacía ver como una perfecta escultura de mármol – y el Coronel Howard Vyse descubrió partes de las piedras supervivientes en los años 1800s. Hay muchos misterios sin resolver en cuanto a la extrema precisión con construcción de la Gran
Pirámide, la cual excede por mucho las cpacidades técnicas de hoy en día.


El científico ruso Dr. Alexandre Golod comenzó a construir pirámides con tubos de PVC y paneles de fibra de vidrio en 1990. Sorprendentes experimentos fueron conducidos dentro de ellas por reconocidos institutos científicos rusos, mostrando profundos efectos curativos en los seres vivos así como en el clima de la tierra – pero no encontraron ninguna publicación científica de renombre que tomara en serio sus hallazgos.
Texto: David Wilcock
Otra perspectiva sobre las pirámides egipcias como una máquina.http://numrl.com/49779

No hay comentarios:

Publicar un comentario