Muere científico alemán relacionado al estudio del Cometa Elenin

Se trataría de un experto en el estudio de señales de Radio espaciales

EUROPA.- Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage encabezaron una siniestra zaga de científicos que sufrieron muertes dudosas tras investigar el Cometa Elenin. De estos dos, algunas fuentes  aseguran que la extraña enfermedad que los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA.

A ellos les siguió  un estudioso de origen ruso cuyo nombre no trascendió y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de hombres de los servicios secretos rusos. 

En las últimas horas ha trascendido el deceso de un nuevo miembro de la comunidad científica de origen alemán, experto en el estudio de señales de Radio espaciales. Misteriosamente, el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por secreto impuesto por la CIA, fue encontrado en su vehículo al salir de un observatorio.

Misteriosa señal de Radio Una señal de Radio fué captada por el Radio Telescopio de California USC y procede de la zona de tránsito del Cometa Elenin y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos. Los pulsos son desconcertantes, expertos están analizando las señales a fin de descubrir el orígen exacto de ésta señal.
Estos fallecimientos estarían relacionados con alguna información de altísima confidencia que se desprendería de supuestos mensajes descifrados por estas personas.

Esta la sería la causa de que las potencias relacionadas con inventigacioes estelares estén realizando maniobras militares sin precedentes en Rusia y Ucrania, desde los días 19 a 26 de septiembre en Rusia y desde el 12 al 30 de septiembre en Ucrania, todo en alerta roja.

Informe

Un inquietante informe elaboró el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, donde afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 "pistola cargada" o sea profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.
Parece que solo en Rusia hablan clarito sobre lo que se avecina y para muestra un botón, un espectacular video del noticiario de la cadena rusa TV Center  la cuarta cadena de TV en cuanto a audiencia en Rusia. Por compararla con las cadenas españolas, es como si Antena 3 emitiera la noticia.http://numrl.com/50829

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada