Fulford afirma que el Nuevo Sistema Monetario “está ya online” y que 200 nuevos banqueros han sido arrestados la pasada semana

El representante de la Sociedad del Dragón Blanca sigue dando buenas noticias a la Humanidad al anunciar el arresto de 200 nuevos banqueros y la destitución de otros 450 la semana pasada. (Cifras que se van corroborando por diferentes fuentes).
Fulford anuncia hoy lunes que las autoridades japonesas están haciendo el último papeleo para poner en marcha un nuevo sistema financiero mundial dotado de 10 billones de dólares, que es 200 veces lo que el Banco Mundial presta actualmente al año. [Basado en el oro que los Iluminati y Rockefeller les confiscaron y que supuestamente se les habrá sido devuelto]. Siempre según este periodista convertido en político, el nuevo sistema monetario está ya “on line” y sus ingentes fondos estarán en breve disponibles para la Humanidad.
Fulford anuncia, también, un importante anuncio para la tarde del martes, en horario japonés, y el inminente arresto de importantes elementos de la élite mundial. [El martes por la mañana, en horario español].
PD: Los rumores de que se van a liberar “grandes fondos” para dotar a la Humanidad de los deseados motores de energía libre han llegado hasta personas muy allegadas a mí, señal de que está “en el ambiente” esta posibilidad.

PD 2: No sabemos si relacionado con estas noticias, el ex vicepresidente Dick Cheney se recupera de su quinto infarto y ha recibido, por fin, un trasplante de corazón (esperemos que le cambie algo).
También en Estados Unidos, nace otra iniciativa más para encarcelar a George Bush. El vídeo ha sido traducido por el equipo de Despertares.http://numrl.com/64449

No hay comentarios:

Publicar un comentario