Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad

Aquí lo tenéis. David Wilcock entrevista al militar Drake Bradley, que es uno de los míticos “Caballeros Blancos” que, en la clandestinidad, llevan décadas preparando la liberación de la Humanidad de las garras de los vampiros sionistas. En suma, lo que cuenta es casi calcado a lo que publiqué hace diez años con el asunto de NESARA (porque de hecho, es la misma movida) con la particularidad de que ahora tenemos la voz de uno de los que están involucrados.
Arrestos masivos, toma del Poder y los medios de comunicación, gobierno de transición en Estados Unidos y cierre de bancos durante varios días para implantar el nuevo sistema monetario, mientras se explica por televisión la historia que hemos desvelado en Internet y se educa a los seres humanos en las coordenadas del Nuevo Tiempo.
¿Cuál es el principal obstáculo para que esto se lleve a efecto y lo veamos ya?
Tu desconfianza. Tu falta de fe. Que caigas en la trampa Iluminati de identificar al Bien como el Nuevo Orden Mundial.
Que no seas capaz de salir de tu pesimismo y descreas de que alguien poderoso nos puede ayudar.
Así pues, ahora ya, la pelota está en vuestro tejado. Vendrán vídeos e informaciones para que descreas de Bradley pero ese es tu problema.
Yo sí sé que estamos al borde de la Victoria.
Pero, después de diez años esperando este momento, te puedo decir que este anuncio lo he vivido centenas de veces y no se ha cumplido porque la gente, es decir, Tú, no le das Fuerza: prefieres seguir siguiendo a gurús que te piden que esperes y esperes en lugar de vivir la Libertad y la Abundancia.

- Drake Bailey es un supuesto militar USA, veterano de la guerra del Vietnam, con mucha experiencia en el ejército USA, con acceso a alto secreto, etc. Se nota que sabe un montón.
- Drake ha recibido el encargo del Pentágono de informar a la sociedad con antelación sobre esta operación de arrestos masivos de la élite para que la gente no se alarme cuando suceda.
- Drake explica las bases legales de la operación, y cuenta, por ejemplo, lo siguiente:
- Gente honrada del Pentágono lleva trabajando en esta operación desde hace años (décadas), y están esperando el momento adecuado para ejecutarla, que va a ser pronto. No dan fechas exactas, pero casi seguro será este año 2012.
- Drake explica que hay altos cargos honrados del Pentágono involucrados, pero no da nombres para no perjudicarles. También dice que el 60% del Pentágono respalda la operación.
- El Pentágono no quería que la sociedad interpretase esta operación como un golpe de estado del ejército, porque no lo es, y para ello querían que la operación tuviese unas firmes bases legales.
- Para darle cobertura legal a la operación han tenido que hilar fino y remontarse a los orígenes de las primeras leyes de esta civilización, que comienzan hace unos 11 mil años con la cultura Sumeria, o con el Código de Hammurabi, etc. http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_Hammurabi
- Drake explica cuestiones legales ancestrales, tales como las diferencias entre la ley común, los conceptos legales de “de facto”, “de jure”, etc., y explica cómo la élite corrupta fue cambiando la legislación para hacerse con el control de USA (entre otros muchos países). (Nota mía: creo que Europa tiene el mismo problema. Esto mismo también lo explica Jordan Maxwell: que tal como la élite ha tergiversado las leyes, USA ahora mismo es una corporación privada controlada por la élite, etc., etc.). Según Drake, esta manipulación legislativa será revertida y corregida en breve.
- Drake y David explican que el ejército tiene toneladas de pruebas que incriminan a los corruptos de la élite. David habla de muchos camiones grandes (eighteen wheelers) cargados de documentación incriminatoria.
- Una de las principales bases legales de esta operación de arrestos es que el ejército no actúa por iniciativa propia, sino que lo hace por petición de los civiles, o sea, a las órdenes de los civiles. Son los civiles (policías con la ayuda del federal Marshall, etc.) los que van a realizar los arrestos, no el ejército. Y basándose en esos conceptos legales (que Drake explica con detalle), los civiles le dan la autoridad al ejército para que el ejército respalde la operación de arrestos.
- Drake explica que han analizado miles de grupos civiles para seleccionar a los que eran más adecuados para intervenir en esta operación.
- Drake explica que una vez que la operación de arrestos masivos comience, será muy rápida. Él estima que sólo durará entre 24 horas y 72 horas aproximadamente, porque se realizará de golpe y simultáneamente en todo el país de USA.
- Después de ese período de 72 horas o menos (lo que se necesite), habrá un anuncio público desde la Casa Blanca para explicar la situación.
- Drake explica que no se utilizará la fuerza física, por lo que no habrá que usar las armas, ni habrá tiroteos, ni batallas físicas, sino sólo arrestos legales de individuos concretos (normalmente desarmados), que podrán ser varios miles de personas (Alexander Romanov decía en el vídeo de Benjamín Fulford que el núcleo duro de la élite son unos 6000 individuos).
- Drake explica que la labor del ejército es respaldar la operación y ayudar a ejecutarla de forma pacífica y sin que se produzca caos ni agitación social. Sólo intervendría físicamente en ayuda de los civiles y si fuese necesario, por ejemplo: cuando haya un grupo grande de personas que haya que arrestar al mismo tiempo en el mismo lugar, etc.
- Drake explica que han pensado en todos los detalles, por ejemplo: cuando arresten de golpe a tanta gente, se producirá un vacío de poder, pero será rápidamente cubierto por personal adecuado que ocupará esos cargos TEMPORALMENTE, y hace énfasis en que sólo será temporalmente (Nota: mía: esto quizás se refiera a los gobiernos de transición de los que habla Sheldan Nidle).
- Drake explica que en su debido momento los medios oficiales de comunicación informarán sobre lo que está pasando, y que ya están preparados extensos programas informativos de televisión para informar a las masas sobre estos sucesos.
- David y Drake también hablan de que hay “Higher Ups” (seres más elevados) involucrados en esta operación (Nota mía: por “Higher Ups” creo que se refieren a los ET benévolos).
- David y Drake también hablan de algunas posibles intervenciones de los “Higher Ups” para pacificar la situación, como por ejemplo la desactivación de armas convencionales para que dejen de funcionar (Nota mía: esto, de ser cierto, sería coherente con la info de que los ET están evitando de forma activa que la élite provoque la 3ª Guerra Mundial. Ver recientes entrevistas de Kerry Cassidy a John Kettler para más detalles).
- David habla sobre la posibilidad de que la destrucción de alguna civilización antigua (no sé si la Atlántida u otra) no se debiera a una catástrofe natural (un cataclismo), sino a una guerra nuclear entre distintas facciones. ¿Y quizás eso sea lo que ahora están intentando evitar para que no se repita la historia?
- Drake explica que el nuevo sistema financiero ha sido recientemente puesto en funcionamiento para testearlo y comprobar que todo funciona bien, pues hay una coalición de unos 130 países (aprox.) que lo respaldan con objeto de independizarse y escapar del control financiero de la cábala oscura.
- Drake explica que cuando se produzca al cambio, el impacto en la sociedad va a ser gigantesco pero para muchísimo mejor por muchos motivos, por ejemplo: se va a acabar la escasez y vamos a entrar en la abundancia; las tecnologías suprimidas son de ciencia ficción (ej: teletransportación, portales estelares, replicadores o “constructores” que sirven para producir comida materializándola a partir de energía, una sociedad sin dinero porque ya no será necesario puesto que todo el mundo tendrá lo necesario para vivir, etc.).
(Nota mía: lo anterior que explican Drake y David es casi idéntico a lo que viene contando Sheldan Nidle durante los últimos meses/años)
- David dice que cuando todo esto se destape públicamente, mucha gente se va a sentir muy enfadada. Drake dice que podría haber suicidios entre algunos miembros de la élite, o intentos de linchamiento, etc., pero que van a intentar minimizar los disturbios para que todo se haga de la forma más pacífica posible. Drake le recomienda a todo el mundo que mantengan la calma y tengan paciencia hasta que la situación se arregle y vuelva a la normalidad.
- Drake explica que la élite ha alterado (falsificado) casi todo (historia, ciencia, gobiernos, economía, etc.) y nos ha engañado en casi todo, por lo que el sistema educativo tendrá que ser rehecho.
- Drake dice que ha habido una gran intervención de los ET benévolos y pone ejemplos: Drake explica que hay una cosa que se llama la “ley del promedio”. Por ejemplo, es imposible que haya un determinado porcentaje muy elevado de armas que no funcionen justo al mismo tiempo. Y sin embargo eso es lo que ha pasado recientemente en el campo de batalla con varios batallones enteros, que intentaban usar sus armas, y no funcionaban, pero luego volvían a su base, y ya sí funcionaban; o sea, las armas habían sido misteriosamente desactivadas pero sin romperlas (Nota mía: esto mismo lo explica John Kettler en sus entrevistas con Kerry Casaidy).
- Drake explica que en el momento adecuado, los buenos se van a hacer con el control de los medios de comunicación (o al menos de algunos) para poder informar adecuadamente a la población. Y cuando la operación haya terminado, el resto de los medios serán liberados también del control de la cábala oscura.
- David Wilcock dice que una cosa que todo el mundo puede hacer para ayudar a este proceso para neutralizar a la cábala oscura es informar a los demás de lo que está pasando, o sea, difundir esta información.
- David dice que este podría ser el momento más importante en la historia conocida. Y posiblemente va a haber un ataque de pánico mundial en los primeros momentos de la operación, eso es inevitable. La gente se va a quedar alucinada porque han tenido la cabeza metida en la tierra (como los avestruces), no querían ver que algo malo estaba sucediendo, y por eso es importante que quienes estemos leyendo esta información con antelación ayudemos a suavizar el golpe y a que la gente pueda entender lo que está pasando y ha pasado.
- David dice que cuando se destape la Caja de Pandora (o cuando el genio de la botella sea liberado), ya no se volverá a poder cerrar. Y la gente se dará cuenta de que nos han engañado en casi todo (Nota mía: ciencia, historia, medicina, salud, espiritualidad, etc.). La verdad es un arma que puede derrotar a la cábala oscura. Y Drake también está de acuerdo en eso, y le recomienda a la gente que mantenga la calma cuando estos sucesos se produzcan.
Fuente: Rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada