Sheldan Nidle - June 12, 2012

Dratzo! ¡Volvemos! Estamos completando el último nivel de requerimientos legales. Se han presentado muchas formalidades y nuestros equipos legales están ocupados recopilando documentos para dar los últimos retazos. También nos estamos reuniendo a diario con los futuros ocupantes de los gobiernos temporales y finalizando los protocolos que van a seguir los diversos equipos de arresto. Los diferentes programas sociales que van a instituir los nuevos gobiernos interinos tienen que acompañarse de extensas publicaciones de archivos detallados en el momento de los primeros anuncios de esos gobiernos. Esos documentos han sido preparados por nuestro personal y van a subirse a los servidores de sistemas situados en la Tierra para que estén disponibles cuando se necesiten. Nuestras fuerzas de defensa han hecho su papel en estos procesos y están monitorizando estrechamente a las fuerzas militares de la cábala y están preparadas para neutralizarles cuando lo pidan nuestros enlaces. El impulso final sólo puede ocurrir cuando el Cielo nos dé la señal. Esperamos que esto ocurra en muy poco tiempo.

Los líderes de vuestras sociedades sagradas secretas están protegiendo el nuevo sistema financiero y preparandose para que los nuevos gobiernos hagan público el anuncio de la condonación universal de la deuda y el sistema monetario basado en materias primas. Este aspecto ya está básicamente preparado, y sólo quedan unos pocos elementos de última hora que están retrasando la finalización de este proyecto. Estamos prestando mucha atención a las actividades de la cábala y también a las continuas fechorías que se hacen en secreto bajo mandato de vuestros principales gobiernos. Los que han gobernado vuestro reino tan arrogantemente están en un estado de pánico que aumenta cada día que pasa. Las acciones ordenadas por estos “líderes” pretenden producir una reacción en cadena que aumentaría enormemente el caos producido en todo el planeta. Todo esto tiene que mantenerse a niveles aceptables. Hemos dicho a nuestras naves de defensa que no intervengan a menos que sea absolutamente necesario. Sólo vamos a observar y a informar de lo que está ocurriendo en los diversos focos de problemas de vuestro mundo.

Otra parte de esta operación está trabajando con grupos bajo la dirección de los Maestros Ascendidos. Ellos están deseando empezar a diseminar las verdades espirituales que han aprendido durante milenios. Son conscientes de que esos hechos sagrados van en contra de varios de vuestros sistemas de creencia y creemos que no pueden ponerse en circulación hasta después de que ocurra la desclasificación/revelación. Pretendemos ayudar totalmente a estas sociedades sagradas a sacar adelante esta maravillosa información porque establece el escenario para un conjunto de revelaciones que anunciarán los Maestros Ascendidos. Aún más, al final nos permitirá también empezar una serie de retransmisiones educativas sobre la verdadera historia de la Tierra. Estas primeras conferencias pueden desconcertaros al principio; sin embargo, constituyen la introducción a toda una lista de charlas que os permitirán entender vuestros auténticos orígenes y vuestra historia real. Esto es probable que también os sorprenda, pero a la larga confiamos en que la verdad os traerá gozo. ¡Será la prueba positiva de que una nueva era está ante vosotros!

Estos cambios venideros son lo que todos habéis estado esperando tan profundamente. Hasta los cabalistas entienden intuitivamente lo que va a ocurrir. Es sólo su punto de vista cargado de miedo lo que les hace estar tan aprensivos por este cambio. Es simplemente un tiempo que ha sido profetizado durante eras por todas las religiones y tradiciones importantes de vuestro mundo. Es una época dorada que estáis a punto de experimentar, y esa es la razón de que nosotros estemos aquí ahora, ¡como os hemos dicho con anterioridad! La logística de lo que se está preparando es compleja, pero la esencia de ello es muy simple. Las formas viejas y oscuras de vuestras sociedades globales desaparecerán repentinamente y serán reemplazadas por algo sano y saludable. Se esperaba tenerlo todo preparado hace una década y media, pero las condiciones cambiantes en el planeta Tierra demandaban cierta flexibilidad. Este abrupto rehacer de vuestra realidad es un paso preparatorio esencial que conduce al gran acontecimiento de nuestros aterrizajes en masa. Eso os pondrá en una autopista hacia la plena consciencia. Os traerá la Tierra Interna y vuestra metamorfosis en Seres de Luz plenamente conscientes.

¡Bendiciones, Queridos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este día con más noticias buenas! Nuestros asociados están dando los últimos pasos hacia vuestra libertad global. La aplicación de una serie de órdenes de arresto de muchos líderes de muchos gobiernos y corporaciones importantes será la señal de la transición de vuestro mundo de reglas inmorales de los oscuros. El nuevo gobierno y la nueva economía global romperán el apoyo a una estructura de poder que ha dominado vuestro mundo durante casi 13 milenios. Este es el tiempo escogido por el Cielo para una nueva época que va a traer la gran Luz del Espíritu, y nos bendecirá con una gracia libre de toda la esclavitud y de las grandes mentiras de los oscuros y sus arrogantes secuaces. Nos regocijamos de que esta acción divina esté ante nosotros y de que haya llegado una nueva era dorada para llevaros a todos a la plena consciencia. Al final podremos encontrarnos abiertamente con vosotros de nuevo y transmitiros directamente la sagrada sabiduría de eras de duración.

¡Vuestra entrada en la libertad será un momento gozoso! Le seguirán muchos acontecimientos que os traerán la prosperidad y la abundancia tan profetizada por el Cielo. Vuestra realidad se convertirá en una gran aula que os posibilitará aprender sobre vuestro mundo, sobre lo físico y sobre el Espíritu. Este divino conocimiento es sólo el principio de una educación que os preparará para vuestra nueva vida como Seres plenamente conscientes. Nuestra sagrada tarea es la de guiaros y daros el consejo y la tutoría que os permitan alcanzar los numerosos objetivos que establecisteis vosotros mismos antes de que nacierais en este reino. Vuestros diversos guías celestiales van a ayudarnos en esta tarea y harán posible que viváis el resto de vuestra vida en gozo y en profunda paz. Cuando al final ascendáis desde esta vida vuestros logros serán muchos. El mundo, de igual manera, se va a transformar y va a volver a su realidad natural en 5D.

La Madre Tierra es un gran Ser. Su Espíritu nos ha arropado y guiado a todos desde el nacimiento. Rendimos homenaje a su belleza y a su sabiduría. Hemos caminado por los grandes caminos sagrados de este mundo y hemos tenido el privilegio de orar y meditar en los diversos puntos de poder de este globo. Estamos gozosos de lo que se nos ha enseñado y de lo que hemos aprendido durante siglos. La Madre Tierra es una maestra estricta. Entiende completamente lo que necesitas y utiliza sus inmensos talentos para ayudarte a lograr lo que necesitas para cumplir tus gloriosas y sagradas misiones. Es en la superficie de su mundo y en sus ciudades sagradas del interior donde hemos aprendido todo sobre el Espíritu, sobre lo correcto, y sobre el significado real de la valentía. Siempre estamos agradecidos por la sabiduría que nos ha dado la Madre Tierra. ¡Pronto estos grandes gozos serán compartidos con todos vosotros!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Venimos aquí con un gran gozo y con la profunda determinación de completar divinamente lo que el Cielo ha decretado para el más sagrado de los planetas. ¡Muy pronto vamos a aterrizar aquí y os ayudaremos a dar los pasos finales hacia la plena consciencia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).http://numrl.com/77023

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada