Las dos caras del Fenómeno Ovni - David Parcerisa-

David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario