Hacia la Eurodictadura

Son investigaciones independientes que buscan conocer a quienes mandan en el mundo, desvelar sus planes y estrategias, lo que nos ocultan y sus mentiras. Por ejemplo:
Occidente (UE+EEUU) ya no es el “lider” del mundo. Su economía cae en picado y sus intentos de invadir Siria como ya hizo con Libia, Irak,etc. se han vuelto en su contra: Rusia y China sabían que iban a por sus oleoductos y aunque enfadadas por la agresión occidental, han aguantado el tirón y no se han dejado provocar en lo que podría haber sido la Tercera Guerra Mundial. El caso Snowden (los servicios secretos que lo saben todo de todo el mundo) y el sabotaje al avión de Evo Morales les ha acabado de derrocar como presuntos “defensores” de los Derechos Humanos y la Democracia. En Europa sufrimos una “tercermundialización” que algunos analistas justifican como la manera de que las mafias occidentales sean tan competitivas como las chinas. Los “poderes fácticos” nos venden que la solución pasa por dar más poder a organismos políticos y económicos nada transparentes de la UE: se habla ya de una “eurodictadura”.
Mientras, el resto del mundo se está organizando alrededor de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) Y No alineados, que crecen, mejoran sus condiciones de vida y están luchando por cambiar las reglas de juego impuestas desde occidente. El mundo está harto de la OTAN y de Occidente, de sus guerras por petróleo, su intervención en la política interior de todos los países y su robo de recursos a cambio de nada. En Españaa deberíamos replantearnos con quien nos juntamos, cuando desde la UE nos atan a la trampa de la deuda impagable y nos dicen que tipo de sueldos, derechos, economía y servicios públicos vamos a tener… Sería un buen momento para reforzar los lazos con Latinoamerica y cambiar algunas reglas de juego que nos perjudican.
Pero ¿Quienes mandan realmente en occidente?. Las evidencias más claras indican que son los grandes bancos europeos y las multinacionales… es muy difícil saber cuantos y quienes son, pero las investigaciones independientes nos dirigen siempre a unos cuantas familias relacionadas con la banca y el petróleo: Rothschild, Rockefeller, Bush, Warburg, Morgan, etc..(el “cabal”) . También hay indicios y evidencias fundadas de que el “cabal” y sus secuaces tenían previsto imponer una dictadura fascista, que apoyarían en una guerra termonuclear o gran desastre, natural o “prefabricado”, y que los productos químicos en alimentación, agua y aire que nos ponen día a día buscan reducir la población y envenenarla. Parece que piensan que dominarían mejor un mundo menos poblado y hablaban de 500 millones de personas. ¿Por que no se habla de esto?
Ellos poseen los medios de comunicación, tienen tecnología avanzadísimas de las que nos dan a migajas y juegan a ser Dios. Pero al conocerlos se pueden ver los grandes errores que cometen cada día: el más importante seguramente fue darnos internet y el acceso a toda esta información independiente. Podemos conocer su talón de Aquiles.
Benjamin Fulford es el portavoz de uno de los principales grupos anti-cabal, y nos da esperanza a la vez que nos informa de las últimas noticias en relación con el cabal.
No espero que me creas, pero si que investigues y preguntes
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/la-bloguera-y-sus-panfletos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario