El Cáncer tiene cura, mientras 8 millones de personas mueren al año




La Graviola cura el cáncer
En octubre del año pasado el periodista colombiano Orlando López García tradujo un articulo publicado por el Instituto de Ciencias de la Salud de Baltimore en el 2004, donde se revelan las propiedades anticáncerigenas de la Graviola o Guanabana. Esta investigación al parecer fue realizada hace aproximadamente 7 años, sin embargo por conflictos de intereses económicos de grandes compañías farmaceuticas, no se llegó a difundir la información sobre la capacidad de prevención de cáncer que posee esta fruta.


Por su parte en Perú el Ing. David Vidal Velásquez, Director de Fitobellperú ha realizado una investigación de esta misma teoría, con el fin de de rescatar el valor de las plantas peruanas y difundir su uso entre todos los peruanos y el mundo entero, a lo cual afirma que: "Los Alcaloides de la Graviola son especialmente útiles contra el cáncer del páncreas, de mama, de pulmón y de próstata".


Frente a estos comunicados referentes a las propiedades de la graviola, me permito adjuntar a este escrito, la traducción del artículo ya mencionado que se titula: "Graviola and Cancer", y que en la traducción literal del primer artículo publicado se denomina: "La Graviola es la planta anticancerígena mas poderosa del mundo". Sin embargo, insistimos en que es importante que TODO SEA CONSULTADO CON SU MÉDICO.


Todas las partes del árbol De la Graviola (Se llama también Guanábana y no es exclusiva del Perú) se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, raíces, fruta, y las semillas de la fruta.


Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para eliminar parásitos, refrescar fiebres, aumentar leche después del parto, y como astringente contra la diarrea y la desentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos. Las raíces se consideran sedativas, antiespasmódicas e hipotensas. El Ing. Vidal asegura que las propiedades curativas de esta planta están en las hojas de la misma y no en el fruto.


Las hojas del guanábano contienen poderosos Principios activos anticancerígenos o citostáticos. Al hacerse diversos estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterápico), se comprobó que es 10 000 veces más potente y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona náuseas, pérdida de peso y del cabello. Además protegen y elevan el sistema inmunológico.


No Tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia. Su principal función radica en su principio activo, la "Acetogenina", ya que puede inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerosas y tumorales resistentes a la Adriamicina, ingrediente común en la Quimioterapia.


Las muestras de la investigación, con los extractos de esta planta milagrosa, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:


Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento
Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida


La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?


Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó colosales sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se Encontraron con un obstáculo insalvable: el dulce árbolito de Graviola (Guanábana) ?es completamente natural, razón por la cual no es patentadles bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que pretendían de el. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias del árbol.


La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti-cancerígeno del árbol de la Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.


El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.


Con el iluso sueño evaporado, la compañía insidiosa archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.


Por suerte, un científico que participó en la investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.


Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de Cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!


Para mayor información pueden consultar la página del Instituto de Ciencias de la Salud de Baltimore.

http://www.hsibaltimore.com/

 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Enlace para comprar la Graviola
 
http://www.graviola-guanabana.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Cáncer puede ser curado en semanas o incluso minutos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada