Agencias de rating Iluminati, un mecanismo para acelerar la destrucción de Europa

Alguién sabe porque Europa Occidental, la zona con el pib mas grande del mundo no tiene una agencia de calificación, cuando la propia China tiene una?. Muy fácil, Europa pertenece al 100 % a los amos del mundo,  "Los Iluminati", que tienen totalmente corrompido a las instituciones europeas y sobornados a los primeros espadas. La Unión Europea y la OTAN no defienden al ciudadano, sólo a sus dueños sionistas. Dentro de la zona euro, España está completamente entregada y corrompida a todos los niveles, basta sólo dos ejemplos: la ley Sinde, que significa el principio para controlar Internet, fué vetada en el congreso, pero las llamadas mas allá del charco, hicieron el milagro, la ley salió adelante con los votos de casi todo el hemiciclo, votos a favor de PSOE, PP y CIU. Otro ejemplo son los transgénicos, que aunque están prohibidos, en España se siembran mas de 70.000.- hectáreas, y ésto significa que haya alimentos que no sepamos exactamente lo que contienen, porque se soborna lo que haga falta y de ello Monsanto sabe bastante. Millones de hectáreas sembradas legalmente en USA y Argentina sirven para engordar vacas, cuya carne es importada aquí.
La agenda de éstos amos del mundo es amplia, muy amplia: destruir económicamente Europa,  atentados de falsa bandera como los de Londres, Madrid, y  Nueva york, creando falsos enemigos terroristas para luego  amputar derechos y libertades de los ciudadanos, apoyandose en el hedor insoportable de unos medios de comunicación que están a su servicio, para crear opiniones públicas dónde el ciudadano  de la calle sufra lentamente una agonía, pero sin percibir quien es el culpable de sus desdichas. Los medios de comunicación apestan y crean opiniones ( muchisima gente ve la televisión y todo lo que sale de un noticiero, piensa que es sinónimo de verdad), un ejemplo es Libia, querian su petroleo y tuvieron que inventarse mentiras trás mentiras, para invadir un pais que era antes de la intervención el mas rico de Africa, la mayoria de la gente tenia casa y coche, los tipos de interés de los prestamos estaban al 0 % y el umbral de pobreza era inferior al de Holanda. Por eso toda Europa censuró la manifestación a favor de Gadaffi y en contra de la OTAN de más de un millon de personas, en un pais dónde viven 6 millones.
Cualquier pais que se salga de su control digase Noruega o Japón sufren sus consecuencias. Japón sufrió una catástrofe sin precedentes, después de sacar el motor de agua al mercado ( la energia libre existe desde hace un siglo) y después de que pensara  estrechar lazos con China, y se nos dijo que era un terremoto, seguido de un tsunami, pero en ningún medio salió que existen unas antenas llamadas Harpp, emplazadas en Alaska y que pueden producir terremotos, tsunamis, cambiar el clima o hacer agujeros en la tierra como los que han aparecido en Guatemala. El peoridista Benjamin Fulford, dos años antes de la catástrofe denunció lo que el primer ministro japonés le habia dicho " USA nos ha  amenazado con una máquina de crear terremotos si no hacemos lo que nos dicen".
Para hacer sus macabros atentados emplean cábalas ocultistas y sátanicas. Y su número estrella es el 11, así tenemos el 11 Septiembre en las Torres Gemelas, el 11  Marzo en Madrid o el 11 Marzo en Japón, o múltiplos de 11 como en Oslo.
Un joven británico llamado Rik Clay decodificó la relación entre el número 11 y la pirámide, pocos meses después murió misteriosamente. Otras personas se las destituye de sus cargos por no seguir sus mandatos, caso del  ex presidente del F.M.I.  Strauss Khan que entre otras cosas dijo que las reservas de oro mas importantes del mundo que tiene USA en Fort Knox no existen. De hecho hace más de 30 años que no hay ninguna auditoria.
http://luzsincensura.blogspot.com/2011/08/agencias-de-rating-iluminati-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario