Asesinados 2 Testigos del Atentado Terrorista del 11S

1 Testigo Asesinado:

Kenny Johannemann trabajó como conserje a tiempo parcial en el World Trade Center cuando fue atacada y destruida el 11 de septiembre de 2001. Él estaba en la Torre Norte esperando el ascensor cuando la primera explosión ocurrió. La explosión creó una bola de fuego que envolvió el hueco del ascensor. Johannemann respondió salvando la vida de un hombre que sufrió quemaduras graves en el evento.

Él estaba en una posición similar a William Rodríguez, quien también fue portero en la Torre Norte del World Trade Center, y que se convirtió internacionalmente reconocido por sus esfuerzos heroicos del 11 de septiembre. Rodríguez fue la última persona viva en abandonar la Torre Norte antes de su colapso.
Tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, Kenneth Johannemann y William Rodríguez proporcionó una descripción detallada de su experiencia. Uno de los aspectos de sus historias es similar, pero en contradicción con el informe oficial presentado por la Comisión del 9/11. Ambos hombres dijeron que habían escuchado fuertes explosiones en el sótano de la Torre Norte, inmediatamente antes y después del impactó del avión. Kenneth Johannemann era firme sobre el hecho de que oyó explosiones no relacionados con el accidente provocado por el avión. William Rodríguez también afirmó haber escuchado un estruendo enorme en el sótano de la torre norte, segundos antes de que el avión golpeada el edificio.

El 31 de agosto de 2008, Kenneth Johannemann se suicidó por medio de una herida de bala en la cabeza. La nota de suicidio del Sr. Johannemann indicó que él estaba deprimido después de haber sido desalojado de su residencia. El testimonio de Kenneth Johannemann y William Rodríguez son idénticos en el hecho de que ellos describen grandes explosiones en las torres del WTC. Ant
es de su muerte, Johannemann regularmente contó su historia a las multitudes público.

Su muerte fue una sorpresa para todos y de inmediato levantó sospechas entre los 09.11 investigadores.



2º Testigo Asesinado:

En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Barry Jennings, que era un funcionario de la autoridad de vivienda en Nueva York, estuvo cerca de las Torres del World Trade Center, cuando estas fueron atacadas. Tras el incidente Barry informó al centro de mando de la ciudad que estaba localizado en el piso 23 del edificio 7 en el World Trade Center. Después de que Jennings y un hombre llamado Michael Hess llegaran a la oficina del centro de mando ubicado en el edificio 7, se dieron cuenta de que la habitación estaba completamente vacía. En una entrevista grabada para la Loose Change film series, Jennings hablo sobre el momento mientras estaban en esa oficina. “No había café caliente ni bocadillos en las mesas. Parecía que la habitación había sido recientemente abandonada”.

Después de escuchar la orden de evacuación, Jennings y Hess comenzaron a bajar por las escaleras del edificio 7 del World Trade Center. Entonces cuando la pareja llegó al sexto piso, se vieron golpeados por una gran explosión. Las escaleras debajo de los hombres colapsaron a su paso y se vieron obligados a pasar por encima de los escombros para llegar a la octava planta. Mientras estaban en el piso 8 Barry Jennings informó sobre el sonido de mas explosiones fuertes provenientes desde abajo. Mas adelante Jennings y Hess fueron salvados por un grupo de bomberos de la ciudad de Nueva York y llevados a un área llamada el “lobby”. El área después fue destruida por completo. Mientras viajaban a través del vestíbulo, Barry Jennings comentó sobre la presencia de cadáveres.

“Y el bombero que nos llevó decía:” No mires hacia abajo. “Yo me decía:” ¿Por qué? “Estábamos pasando por encima de la gente. Y usted sabe cuando se puede sentir cuando se está pasando por encima de la gente”.
A las 5:21 de la tarde del 11 de septiembre de 2001, el edificio 7 del World Trade sufrió un completo colapso de su estructura. La causa oficial de la caída se debió a los daños sufridos por su cercania a la Torre Norte del World Trade Center cuando esta se derrumbó. Los restos del material colapsado provocaron un incendio dentro de la torre, que se mantuvieron durante toda la tarde. La construcción del sistema interno de extinción de incendios carecía de presión de agua para combatir los incendios, y se derrumbó el edificio. La destrucción del edificio 7 del World Trade Center es un tema controvertido entre los teóricos de la conspiración. Junto con las Torres Gemelas, el edificio 7 fue el primer edificio con estructura de acero que experimento un colapso completo debido al fuego. Ademas, la estructura no se derrumbó como se podría esperar de aquellas anteriores afectadas por incendios. En su lugar, cayó en absoluta caída libre (unos 8 segundos).

Barry Jennings terminó su entrevista de Loose Change diciendo: “Estoy confundido acerca de una cosa, ¿por qué el World Trade Center 7 se desplomo de repente? – Estoy muy confundido acerca de que – Yo sé lo que he oído, he oído explosiones”. Barry Jennings desafió el informe oficial del 9/11. El dijo que mientras estuvo en el edificio, el oyó múltiples explosiones y fue testigo presencial de muchas daños estructurales dentro de la edificación que no fueron causados por el fuego. Por esta razón, mucha gente encontró el testimonio de Jennings contradictorio con la historia oficial de lo ocurrido el 9/11. Barry Jennings murió el 19 de agosto de 2008, por causas desconocidas. Falleció sólo un par de días antes de que el informe sobre el colapso de WTC, fuera publicado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).http://numrl.com/49219



Fuente: http://trinityeyes.wordpress.com/2011/09/16/2-testigos-del-autoatentado-de-las-torres-gemelas-asesinados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada