Nigel Farage, Grecia está bajo la dictadura del FMI y el BCE

Parlamento Europeo, Estrasburgo – 14 de septiembre 2011.  Nigel Farage  Co-Presidente del Grupo EFD en el Parlamento Europeo (Europa de la Libertad y la Democracia). Debate: declaraciones del Consejo Europeo y la Comisión – La crisis económica y el euro (en presencia del Presidente Barroso). Nigel Farage, denuncia lo que los medios de comunicación no se atreven.
Me di cuenta durante su discurso Sr. Barroso  que había una sensación omnipresente de oscuridad. Vi por primera vez, aunque sus seguidores negaban con la cabeza, no lo puedo creer lo que está diciendo, los europeos no creen lo que está diciendo, y yo realmente no creo que ni siquiera ahora se cree lo que está diciendo.
Todos sabemos que Grecia va a fallar, el final para Grecia está cerca. Y no se puede decir que no fueron advertidos. Se les dijo que los tratados eran fatales y defectuosos, se le dijo todo lo que Grecia nunca se ha unido al Euro y cuando me puse de pie aquí y hablamos de los bonos griegos, que me trató con desprecio absoluto por ejemplo, era como si yo acababa de dejar salir del manicomio local.
No, usted ha sido advertido hasta el final. Así que ahora lo que tiene es el gobierno económico y todos los aquí presentes en la primera fila apoyan el gobierno económico europeo. ¿Qué es el gobierno económico europeo?  Te diré lo que es. Se trata de un aterrizaje de avión en el aeropuerto de Atenas de un oficial de la Comisión, un funcionario del BCE y un funcionario del terrible FMI.  Esas tres personas, lo que ellos llaman la Troika, van a hacer cumplir al Gobierno griego diciéndole lo que pueden o no hacer. Ustedes han matado la democracia en Grecia. Tres dictadores extranjeros a tiempo parcial  le dicen ahora a los griegos lo que pueden y no pueden hacer.  Es totalmente inaceptable.
No es de extrañar que el pueblo griego esté quemando banderas de la UE con esvásticas en ellas. A menos que a Grecia se le permita salir de la prisión política y económica,  puede provocarse una revolución en ese país. Supongo que es una buena noticia, al menos, y es que la gente en Alemania, hasta el presidente se están dando cuenta de que este proceso representa la muerte de la democracia.
Nada de esto puede funcionar y el pueblo alemán simplemente se niega a pagar la factura final. El logro conseguido es  dividir a Europa entre el Norte y el Sur, los griegos hablan mal de los alemanes, los alemanes hablan mal de los griegos. Tengo una última petición Sr. Barroso, ¿podría usted ayudar a Grecia. Ayudar a volver a su moneda hacia atrás, ayudar a reprogramar sus deudas, ayudar a salir del lío en que le han puesto. Que las políticas han fracasado, póngase de pie, sea un hombre y admítalo.http://numrl.com/49065

No hay comentarios:

Publicar un comentario