Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos , 20 de mayo

 

Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos y cuyo momento clímax será en este Eclipse del 20 de mayo , nos permitirá recalibrar nuestro sistema neuronal y nuestra Glándula Pineal con el entramado cósmico, a través de la Alineación de la Madre Tierra con la Luna, el SOL, las Pleyades y el Gran Sol Central.

Esto nos brindara nuevas herramientas de percepción a través de las cuales podremos re interpretar la realidad desde nuevos y distintos marcos de consciencia.Durante los últimos 26, 000 años, a medida que colectivamente junto con la Madre Tierra nos sumergimos en la noche cósmica, la consciencia del Ser humano comenzó a perder la conexión con la información que fluye a través del Día galáctico.

Con ello nuestras rutas neuronales así como los circuitos de información y Luz de nuestro corazón comenzaron a velarse, desconectándose del gran entramado galáctico y con ello se genero la perdida de la consciencia de Unidad y la entrada a la consciencia de la separación y la dualidad.

Creándose con ello rutas neuronales pre establecidas a través de las cuales continuamos creando y recreando la realidad basándonos en el miedo, la separación y el castigo.

Esta Alineación Estelar abrirá las puertas de nuestra percepción impulsándonos hacia la reconexión de nuestros entramados neuronales para sincronizarnos con la Rejilla Cristica y con Rejilla Cristica Universal. Permitiéndonos sincronizarnos desde el corazón con el verdadero propósito de nuestra existencia, dándonos la oportunidad de crear en base al corazón utilizando el Amor como frecuencia base y con ello, recalibrar nuestra realidad con la verdad Cósmica dentro de la Cual Todos somos UNO y todos somos LUZ.

Venciendo o derrumbando las viejas estructuras de separación y dualidad. sincronizarnos con esta Alineación estaremos trabajando en la reunificación tanto de nuestros hemisferios cerebrales, así como las energías femeninas y masculinas que residen en nuestro corazón. Esto reactivara circuitos neuronales dormidos con lo cual nos sincronizaremos con la Rejilla Cristica Planetaria, permitiéndonos recibir oleadas de información y Luz que nos impulsaran hacia la manifestación consciente de la Conciencia Cristica en nuestro interior, de esta manera nuestro cerebro, consciencia y corazón se alinearan con el Propósito mas elevado de nuestras Almas. Aquí comienza el derrumbe de la separación interior y con ello, nuevas rutas neuronales de creación e interpretación de la Realidad se activan.

Un nuevo ciclo Planetario se acerca y este nuevo ciclo se manifestara creado e impulsado por cada uno de Nosotros. Sin duda alguna, vivimos un momentum Cósmico Sagrado, en compañía de todos los Seres Cósmicos de Luz que nos acompañan y Guían, vivimos una Fiesta cósmica a la cual todos estamos invitados ! Dirigiendo nuestra atención desde el corazón hacia el SOL entraremos en Alineación con las Pleyades y el Gran SOL Central, para recibir en nuestra Glándula Pineal la Activación del Cristal Arcoiris Galáctico que nos impulsara hacia la conexión con el Infinito. Recibamos el Rayo Galáctico Sincronizador en nuestra Glándula Pineal alineándose con nuestro corazón.http://numrl.com/71444

Maestro, Alaniso Amoes Adalaluz , Angelita Amor's photo.
Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/esta-puerta-gal-ctica-que-estamos-atravesando-en-estos-momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada