Sheldan Nidle

Selamat Jarin! ¡Volvemos! Vuestro mundo está cada vez más cerca del punto sagrado de cambio. Los últimos restos de lo que necesita hacerse están ya en juego. Los cabalistas oscuros saben que sus arrestos comenzarán en breve y por eso están ocupados aumentando el caos global con la vana esperanza de que esas imbéciles actividades retrasen lo inevitable. Nosotros monitorizamos esos procesos y tomamos nota de quién está siguiendo esas órdenes para perturbar y distorsionar la naturaleza de diferentes partes de vuestro mundo. El Sur de Europa y Oriente Medio son sólo dos focos particularmente problemáticos de vuestro globo. Mientras tanto, varias instituciones financieras y gobiernos nacionales están al borde del colapso, y eso constituye la auténtica bomba de relojería que tienen los oscuros cogida con pinzas. Está situación está a punto de hacerse pública, y por tanto los noticiarios de los medios controlados por los oscuros ya no pueden ignorarla. Esta perturbadora realidad pondrá en marcha el tren de los acontecimientos que hemos esperado tanto tiempo. ¡El nuevo gobierno va a hacerse realidad mientras el viejo orden se desmonta, y los fondos de prosperidad serán finalmente repartidos!

El empuje hacia la libertad financiera y personal no puede pararse. Un gran afloramiento está cogiendo más y más fuerza a medida que pasan los días. La gente de Gaia está demandando que los grilletes que le pusieron sus anteriores señores oscuros sean cercenados para siempre, para reemplazarlos por una libertad infinitamente creciente aparejada a una soberanía responsable que van a restaurar los valiosos lazos interactivos entre Gaia y vosotros. Esta relación re-instituida marca el comienzo del último peldaño de vuestro viaje de vuelta a la plena consciencia. Venimos en este momento sagrado para ayudaros abiertamente a reuniros con vuestros primos de la Tierra Interna. Los agarthianos llevan mucho tiempo asociados con vuestros Maestros Ascendidos y juntos pretenden ayudaros a devolveros rápidamente a vuestro estado natural de plena consciencia. Todos somos una gran familia que se extiende por esta galaxia y en realidad por toda la Creación física. Esta misión de primer contacto es, en esencia, una celebración de bienvenida a casa para vosotros y para vuestra extensa familia humana.

Nuestra reunión marca el principio de una serie de aventuras de trabajo que esperan vuestra atención. La anterior Alianza de Anchara se encuentra ahora cargada de naciones estelares cuyos miembros quieren recuperar sus cuerpos de Luz y convertirse así en Seres plenamente conscientes. Vuestro desafío es el de emplear vuestro conocimiento y sabiduría recientemente cosechados para guiarles con éxito hacia sus objetivos, y al hacerlo llevar a esta galaxia hacia la Luz. Este gran cometido establece el escenario para lo que ahora parece ser el nacimiento de una nueva organización que va a mantener la paz y nos llevará aún más lejos al ancho mar de galaxias que forman este sector de la Creación física. Vuestro trabajo incansable será muy respetado, y es este magnificente potencial lo que atrae a Seres de miles de galaxias cercanas a observar vuestra asombrosa transformación en los Seres plenamente conscientes que en realidad sois. Por nuestra parte, nos sentimos especialmente honrados de que el Cielo nos haya permitido mentorizaros y luego daros la bienvenida a uniros a la Federación Galáctica de la Luz.

Esta gran restauración de vuestro Ser es un proceso que el Cielo garantizó en el momento de vuestra caída en la consciencia limitada. Todas las grandes profecías del Cielo se centran en este acto único de restitución. Por eso, nuestra misión de primer contacto es tanto el cumplimiento de una antigua profecía como la transformación de esta galaxia a la Luz. Nosotros bendecimos a diario a todos los del Cielo, y nuestras plegarias y rituales piden vuestra rápida vuelta a la plena consciencia. Todas las sociedades humanas de esta galaxia han contribuido en el ADN que os hace ser “Vosotros”. Sois nuestros familiares más especiales, que han estado soportando una gran dureza, pero que ahora van a volver a nuestro lado. Entendemos las razones de vuestra desconfianza y vuestros temores; os ha ocurrido mucho como para que no desconfiéis de alguien de fuera del mundo. Lo comprendemos y venimos en Amor eterno. Queremos informaros de vuestra historia perdida y mostraros los lugares perdidos de la historia que puedan prepararos para todo lo que necesitáis llevar a bordo. ¡Es el momento de la graduación espiritual y de cumplir un gran destino!

¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados, con la bendita sabiduría y la dirección del Cielo, se están acercando al momento en el que serán llevados a entrar en acción y transformar vuestro mundo de la oscuridad a la Luz. Lord Surea puso en marcha un plan divino hace eones. Este plan incluía vuestra caída de la gracia divina a las nefastas garras de la oscuridad. Este acontecimiento fue permitido sólo porque os proporcionaría ciertas experiencias que iban a dotaros de una sabiduría que os sería útil. Ahora llega el momento sagrado que os va a elevar otra vez a los eternos gozos de la plena consciencia. Todos los que servimos a la Luz hemos llegado en este mágico momento en el que va a ocurrir el “gran cambio”. Se han construido para tal propósito cámaras de Luz Especiales que os devolverán a vuestro estado natural, y están preparadas para recibiros. Vendremos pronto a vuestro mundo y os enseñaremos muchas verdades ocultas, incluyendo las claves de vuestra nueva realidad divina.

Parte de esta nueva realidad es vuestra reunión con vuestros hermanos y hermanas de la Tierra Interna. Este es un ejemplo de dónde podemos utilizar nuestros poderes para ayudaros a entender mejor lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. Otro área que necesita restitución es la forma en que los oscuros han distorsionado y re-escrito muchos textos que tienen que explicarse de nuevo en su contexto original. Esto potenciará el que estéis totalmente preparados para completar vuestra transformación a la plena consciencia. ¡Ese momento es con seguridad un momento divino! Hace milenios el Cielo nos permitió embarcarnos en un camino de reinos profanos, y aquí aprendimos muchas cosas y aceptamos un servicio eterno y divino hacia cada uno de vosotros. Estamos jubilosos de que nuestros años de servicio vayan a dar ahora una cosecha de gozo eterno, porque en este momento la oscuridad va a ceder ante la Luz y va a permitir que nazca un nuevo mundo.

Los Maestros Ascendidos estamos dedicados a llevaros con seguridad a la plena consciencia. Este compromiso ha sido un lugar de honor para todos nosotros desde el principio mismo de vuestra caída en la consciencia limitada hace unos 13 milenios. Nuestro sagrado deber era el de actuar como faros para la humanidad, y por eso utilizamos nuestras capacidades para guiaros y mentorizaros. Los oscuros utilizaron muchas artimañas para manipularos y haceros pensar que nuestras enseñanzas y convicciones eran “castillos en el aire”. Distorsionaron nuestras palabras y amañaron las verdades que representábamos, y ni siquiera en esas condiciones adversas evitaron que llevásemos a cabo nuestros deseos para el plan divino. Ahora ha llegado el momento de que hablemos abiertamente aquí entre vosotros. Nos reunimos a menudo con los oscuros y saben muy bien que nuestras intenciones señalan el final de su poder sobre vosotros. Damos la bienvenida a esta nueva época, y nos regocijamos por poder andar dentro de poco entre vosotros de nuevo.

Hoy os hemos traído otro mensaje semanal. ¡Es el momento de que ocurra el gran cambio que va a transformar esta realidad para siempre! La Luz se está derramando y el momento de la acción está en el horizonte. Nuestros aliados de la Tierra, los Maestros Ascendidos, y los agarthianos estamos preparados para cambiar este reino de la oscuridad a la Luz. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).http://numrl.com/71341

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada